TODA MI ILUSIÓN, A LA MIERDA.

Markussen

Mensaje por Markussen »

Damocles, tio, eso no es nada, con todos los respetos. Entre el coche del crio, la silla, la ropa de mi parienta... esto por si llueve, esto por si hace frio, y esto por si hace calor, como no voy a lavar, esto de repuesto....cuando salimos por ahí, parece que nos vamos de casa. El maltero del otro coche, que es hermosito, lo llena hasta la boina, y ya he comprado las barras del techo, porque este verano me veo en plan fragoneta arabe con un cofre en el techo.

Finisterrae, el codigo de color te lo puedo confimar en un rato que tenga libre esta semana, descuida, que no me olvido.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Okis gracias ;)
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Enhorabuena, buena compra, el color es muy paracido al del tcup, cuando de te acuerdes mira el codigo y salimos de dudas.
Se ve muy cuidado y seguro que esta mejor que el que ibas a comprar y....

SLDS
Markussen

Mensaje por Markussen »

Tenia apuntado el codigo del color en un papel que me dió el anterior propietario:

92A/L1 0920B Zermattsilber

LA "A" Mayuscula, no sé si es un triangulo o una "A"

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Finisterrae944

Es el mismo que el mio pero el codigo es distinto,fijate bien en el motor o en el manual ;)
Aparte 92A no me suena...mejor busco en la seccion codigos :rolleyes:
Markussen

Mensaje por Markussen »

Pues dime donde se mira y lo confirmo. Este codigo que te he dado, me lo pasó el otro propietario escrito en un papel.

Finisterrae944

Tienes el manual del auto? en la primera pagina esta ;)
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, si no tienes el manual tambien lo puedes ver en la chapa trasera, justo detras de la rueda de repuesto, ahí, viene una etiqueta en la que viene éste y otros datos.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Markussen

Mensaje por Markussen »

Mmmmmm manual, tengo el libraco de instrucciones, no creo que sea eso. Lo de la rueda, este finde la saco y miro, a ver si desfacemos este entuerto.

Cerrado