REPARACIÓN DE MI 944 DEL 83

Cerrado
ramonjjc

REPARACIÓN DE MI 944 DEL 83

Mensaje por ramonjjc »

Este es el primero de varios correos en los que iré explicando mis venturas y desventuras en la reparación de mi Porscheto del 83.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Bueno, hoy he decidido que la chapa no era lo mio, :roll: :roll: y lo de enderezar el chasis, tiene que hacerlo alguien con las herramientas adecuadas , las cuales yo no dispongo.
Por tanto lo llevaré al chapista y yo me limitaré a la reconstrucción de la parte mecánica,,,,,,,,,,que no es poco.
Ya sabeis que no suelo rendirme con facilidad, pero no puedo comprar una bancada para enderezar las horquillas delanteras, que están 2.5 cm hacia arriba, y 4 cm hacia un lado :oops: :oops:.
Y con el mallo, creo que no es plan.
onfio en vuestros bricoconsejos ;)
Salu2
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Hoy en bricogarden vamos a reparar un chasis, por un lado atamos un cable de acero al enganche trasero de nuestro 944, y por otro lado atamos otro cable aún mayor a el pilar principal de casa, arrancas el Porsche que funciona y acelera en primera a tope, pueden pasar varias cosas:

- Revientas el gancho del 944 que te funciona descuadrando el coche que tienes perfecto.
- Tiras abajo tu casa al llevarte con el Porsche el muro de carga
- arreglas el 944 (improbable, si lo consigues avisa).

Es un toque de humor ante tamaña proeza, asi me gusta Ramon que salves pezqueñines de morir en el desguace
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bricogarden... :lol: :lol: :lol:
ramonjjc

Mensaje por ramonjjc »

Me ha gustado la idea ;) ;) ;)
Pues no creais, ya tenia el porsche sobre 4 pilones de madera, y con una viga de hierro sobre las dos horquillas delanteras del chasis,un nivel,el metro,,,,, y encima un gato potente y sobre el, un pilar hasta la viga del techo del garage ( bueno cogia dos vigas con un travesaño en la parte de arriba) pero................... :roll: :roll: :roll:
no me atrevi, ya que no vi claro los cm que debía enderezar el chasis hacia abajo, ahora si que lo he calculado.
Y luego, el enderezarlo de lado ????????????????????????????.
Ahora ya lo tango bajado de los tacos de madera y ya no tendré estas tentaciones,,,,,,jajajajaja, aunque lo mio es el brico,,,,,,,,,,
Cuando me llame el chapista, se lo bajo al taller y a esperar.
Salu2 y gracias por el puntito de humor, asi veo que estais por aqui.
ignacio

Mensaje por ignacio »

ramonjjc escribió: Y luego, el enderezarlo de lado ????????????????????????????.
Facil:
Lo pones de costado, con una puerta en el piso y la otra
puerta mirando el techo. Luego haces lo mismo :lol:

Solo bromeaba. Hace rato no entro al foro y veo que sigues
haciendo de la tuyas ;)

Cordiales saludos.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Un foro nuevo "Brico-Porsche" :lol:
ramonjjc

Mensaje por ramonjjc »

Pues...................................buenas ideas me das ignacio, pero ya me había mirado el pilar de hierro del centro del garage, y bloqueando el chasis con una vigueta entre chasis y pilar, y estirando con un cable y un tensor la punta del chasis,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Bueno va , que luego me animo y no hay quien me pare.
De momento ya he cambiado el triangulo que soporta la rueda delantera, y he enchufado la barra estabilizadora, ahora estoy reconstruyendo el soporte de los electroventiladores que tiene las barras rotas, y las sustituire por unos trozos de tubos de cobre aplastados con el tornillo del banco de trabajo y acoplados al soporte de plastico con tornillitos o remaches.
Ya os pondré fotos de antes y despues

Salu2 a todos
michelo

Mensaje por michelo »

creo que a ingenio no os gana nadie jeje
Cerrado