Amortiguadores (elevadores) maletero

Cerrado
orion

Amortiguadores (elevadores) maletero

Mensaje por orion »

Hola, los elevadores del cristal del maletero de mi 924 no levantan lo suficiente como para que el porton se quede arriba. Resulta que ninguno de los dos amortiguadores tienen ninguna referencia escrita y me gustaria saber si alguno de vosotro habeis puesto amortiguadores de otro vehiculo mas "normal" que le valgan, tampoco no se si son faciles de conseguir los del 924.

Saludos
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, hay varias marcas que lo fabrican pero no son idénticos, por lo que perderas el funcionamiento de la luneta térmica, (aunque yo no lo he probado, quiza se puedan acoplar a los amortiguadores no originales las conexiones , para que funcione la luneta térmica).
Te acompaño una foto del amortiguador, (que por cierto, se lo envie a Paco Porsche, para que intentara hacer lo que te comento de la luneta térmica) y seguramente ya lo haya acoplado, por lo que si contactas con él ti dira los resultados.

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
navegante

Mensaje por navegante »

Bueno, a mi, personalmente nunca me han gustado los limpiaparbrisas en los portones traseros, te cuento esto porque yo he comprado mi coche hace poco y el portón rebotaba mucho en los baches, además si tenía puesta la lona tapa-objetos los amortiguadores ya no tenían casi fuerza y no sujetaban hasta arriba, como a tí... Así que le quité el limpia, con motor y todo, claro, y el portón abre mejor, no salta tanto en los baches y le quitas al coche un par de kilitos, además de a mi gusto quedar más bonito. Un saludo
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Yo le acople unos no originales y le solde 2 conectores a la luneta termica, para cuando tenga que sacarlos de nuevo sea sencillo y funcional
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

navegante escribió:Bueno, a mi, personalmente nunca me han gustado los limpiaparbrisas en los portones traseros, te cuento esto porque yo he comprado mi coche hace poco y el portón rebotaba mucho en los baches, además si tenía puesta la lona tapa-objetos los amortiguadores ya no tenían casi fuerza y no sujetaban hasta arriba, como a tí... Así que le quité el limpia, con motor y todo, claro, y el portón abre mejor, no salta tanto en los baches y le quitas al coche un par de kilitos, además de a mi gusto quedar más bonito. Un saludo
Estoy contigo, yo tambien le he quitado el limpia trasero. :D
Cifra_924

Mensaje por Cifra_924 »

Hola Orion! Dificiles no son de encontrar, en la Porsche te los traen,y te aconsejo "a titulo personal" que si puedes pongas los originales. En otro coche que tuve, compre unos "equivalentes" con los mismos NM de fuerza pero no duraron ni la mitad. Con 80 euros compras la pareja. Yo llevo los originales de la casa que los compre nada mas tener el 924 y sube el porton que parece un tiro.

Un saludo.
Socio Nº 16 TodoPorsche Club Madrid
TURBOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
orion

Mensaje por orion »

Pues a mi me gusta como le queda el limpia, ;-)
No descarto tener que cogerlos originales, pero ya que estamos podiais indicarme la fuerza que os marca en los amortiguadores, es para llevar algo de referencia a la tienda de recambios.

Gracias y un saludo!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

80 € nada mas? jolin ... los proximos lo hago así que los mios los compre en el desguace ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, yo tambien estoy con que me gusta el limpia trasero, sobretodo por lo practico que es cuando llueve y circlas por ciudad, (ya que en carretera con la velocidad apenas se moja).
Bueno en cuanto a la presión que debe de llevar curiosamente no lo pone, asi que te voy a dar la referencia que tiene, y los demas datos, por si asi lo puedes localizar, referencia 477.827349 D, luego hay esta otra anotación, D50395 03 08 27D 027DN 11/85 A 99 .
En el caso de que no lo consigas, me lo dices que mirare en los de un conocido que los monto de marca universal, y asi vere tanto la presión a la que trabaja, como su marca y referencia.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado