Holas a todos,
como de costumbre voy a poner dudas,
Cuando estoy en el coche, oigo como si tubiera detras a los vehiculos o motos, es decir como si el porton de atras estuviera abierto. Este cierra bien, pero por lo que he visto, cuando he lavado el coche con la karcher le entra agua por el porton, con lo cual me imagino que las gomas deben de estar OUT...
Sabeis de algun sitio donde se puedan comprar? son muy caras? merece la pena cambiar todas las gomas de la carroceria? no he detectado que entre mas agua por ningun sitio, pero puestos ya... el que mas miedo me da son las del techo electrico que no vaya a ser que cualquier dia encuentre corrosion por ahi.
alguna idea?
muchas gracias majos"!
Gomas de las juntas de porton trasero y otras
Gomas de las juntas de porton trasero y otras
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
y por que zona estarian? pq he mirado en varios apartados y aun no la he encontrado U_U.Finisterrae944 escribió:En las tiendas "on line" (944online.com) tienen bastante surtido,no se en España.
Con respecto al techo electrico,a mi se me empezo a filtrar agua,aviso al mecanico cambio de gomas y asunto terminado!![]()
Espero haberte sido de ayuda.
por eso pedi ayuda

"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."