Recorrido del embrague

Cerrado
navegante

Recorrido del embrague

Mensaje por navegante »

Hola, quisiera saber si el recorrido del embraque se puede acortar, tensando, o algo así... o es el que tiene que ser. Lo pregunto porque, sé que es un defecto de estos coches el que la rodilla izquierda te dé en el volante, pero es que no sé si mi coche tiene demasiado recorrido.
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Mensaje por alcon »

El tema es que todos los 944 y 968 tienen el problema de que no tienen el volante regulable y los que son altos, es facil que le ocurra lo que dices. El embrague sólo debe tener la tensión justa, si lo tensas mucho puedes machacarlo. Comprueba si está poco tensado.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, en este coche no se si sera ajustable (creo que sea igual ó muy parecido al 944) pero en el 944 no lo es ya que el embólo del bombín de embrague, es fijo (vamos que no es ajustable) por lo que no puedes hacer nada, salvo que prepares un eje postizo y ajustable.

Saludoss.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Mensaje por canijo928 »

Es q conducis muy pegado al volante como las "titis"!!!

Hecharse mas para atras jooder o es q quereis verle los faros!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajaja yo en mi 928 me falata recorrido para atrás voy a tope paraatrás y a tope de bajo en la parte trsera del culo!!!!! y no me estorba nada,mido 1,80cm !

saludos!!!!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Pues no es coña..lo de conducir todo para atras lo que se pueda..sobre todo en los coches que tienen airbag. Estoy estudiando los efectos de un accidente a menos de 50km y el impacto en la cara es jodidisimo..hay que dejar espacio para que se infle del todo..
navegante

Mensaje por navegante »

A ver yo me refiero a que con el recorrido del embrague tan largo me pasa esto:
Imagen
navegante

Mensaje por navegante »

Con esta posición: asiento casi atrás y abajo del todo, lo que es cierto es que mido 1,84...
Imagen
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Aún podrias tirarte mas atras ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Si, yo creo que un poquito mas si puedes..que a la parte superior del volante llegues con la muñeca o mejor justito para agarrar el volante..
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Y si no prueba a dejar caer las rodillas hacia fuera..vamos como si tuvieras dos huevos de pascua ahí...
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

santi escribió:Y si no prueba a dejar caer las rodillas hacia fuera..vamos como si tuvieras dos huevos de pascua ahí...
:lol:
Marcos

Mensaje por Marcos »

Te pasa como a mi que si lo echo para atras para que las patas no den en el volante no me llegan los brazos al volante.
No se si dejarme las uñas largas o ir directamente a corporacion dermostetica a que me corten un cacho pierna :lol:
navegante

Mensaje por navegante »

Si tuviera dos huevos de pascua... no serían las rodillas las que dieran en el volante :D
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Mensaje por canijo928 »

navegante escribió:Con esta posición: asiento casi atrás y abajo del todo, lo que es cierto es que mido 1,84...
Imagen
Vas muy pegado al volante,los muslos deben apoyarte en todo el culo del asiento,consuces muy pegado y los brazos deben ir un poco mas extirados no tan flexionados,de estamanera tan pegado tienes menos fuerc¡za de aguante ante un accidente y el volante te daria en el pecho!

Debes acostumbrarte a conducir un poci mas retirado! en serio!!!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Cerrado