Buena aventura y bienvenido a la familia 3.2, ahora vas a saber lo que son SENSACIONES.
Es del mismo color que el mio, muy bonito, aunque en mi opinión le quitaría el aleron trasero.
Por cierto, me encanta el elevador del capomotor, donde lo has conseguido?
Un saludo.
De repente, cuando todo iba como la seda, a 15 kms de París, un olorcillo a torrefacto me indica que algo se cuece tras el panel de instrumentos, el calorcillo asoma por mis piernas y nuestra preocupación va en aumento cuando todo sigue igual tras apagar la calefacción, palpo con las manos debajo del volante y aquello estaba literalmente ardiendo!!, miro los relojes...todo normal, presión de aceite correcta, temperatura muy por debajo de la linea roja, indicador de aceite por encila de la mitad... me tranquilizo... pero a escasos kms de París, empieza a asomar humo por las rejillas de ventilación!!, me acojono sobremanera, pues íbamos aún por la autopista y palpo los cables que hierven bajo el volante intentando airearlos o separarlos, paro el coche en el arcén y lo apago de inmediato... Cagontóoooooooooooooooooooooo!!!
Sigue saliendo humillo por la rejilla que indica que algo se ha tostado sin remedio bajo el guarnecimiento, así que esperamos unos minutos y vuelvo a poner la llave en el contacto...todo normal, todos los indicadores ok... ¿qué narices puede haber ocurrido?
Monteverdi escribió:Buena aventura y bienvenido a la familia 3.2, ahora vas a saber lo que son SENSACIONES.
Es del mismo color que el mio, muy bonito, aunque en mi opinión le quitaría el aleron trasero.
Por cierto, me encanta el elevador del capomotor, donde lo has conseguido?
Un saludo.
Graciaaaaas, ahora tengo el Porsche que siempre he querido...
He pensado quitarle el alerón, pero supongo que entonces tengo que ponerle el eléctrico, y no sé como puede eso realizarse, tengo que indagar.
En cuanto al elevador del capomotor, ¿no me digas que no lo tienes?, pero si me dijeron que es de serie...
En fin... decidimos volver a arrancar a ver que ocurre... nada, todo normal... proseguimos la marcha hacia las rondas de París.
Malditas rondas!!, una hora y media arrancando y parando de la cantidad de coches que circulaban, mi molestia en la ingle empieza a ser preocupante, máxime cuando tengo que usar tan a menudo el pedal del embrague con el dichoso "clutch" nuevo... y acojonaos y mentando a todos los santos para que no volviese a inundarnos la humareda.
INCISO: durante la paradita, tuve ocasión de revisar la carpetita de papeles que nos faciitó Steve, quería buscar el documento del seguro para ver si podía pedir una grúa en el caso de que la necesitáramos... descubro con horror que no hay seguro, ni grúa, ni ná de ná... me callo para no asustar a mi señora, íbamos totalmente de ilegales... santa madreeeeeeeeee que no se nos pare el coche, y sobretodo, que no nos paren los gendarmes... había que tirar para España como fuera...
Bueeeeno, París fue prueba superada. El motor ni se calentó... es una maravilla lo robusto que es, estoy alucinado.
Cogiendo de nuevo la autopista, me dí el gustazo de apretarle un poquitín (sin excesos de ningún tipo), ya que por-si-acaso, no pasaba de 140 km/h. Así que superé los 150, 160, 170, 180...190... joeeeeeer como va estooooo, que gozada!!.
Resultado: 2 fotos de radares franceses en toda la jeta. Tomaaaaaaaa morenoooo.
Atardecer, Porsche, descapotable, rubia... ooOOOOOOOOooohhhhHHHH!! c'est fantastique!!.
Pero... empieza a oscurecer cuando no habiamos llegado a Toulouse y, horrorizado, me doy cuenta de que... no tenemos luces, ni funcionan los limpiacristales, ni los intermitentes, ni los antinieblas... buenooooooooo.
Paro en una braserie cuando aún no era del todo de noche. Cenariamos y me ocuparía del asunto, je!. (teniamos las de cruce, pensaba yo...).
Cuando salimos de la braserie, habia noche sin luna, absolutamente imposible conducir sin luces, tomo la primera salida hacia un polígono, donde unas luces lejanas nos indican la existencia de un hotel. Pallá que vamos, tomando las curvas por ciencia infusa...
Que historia mas emocionante... cuando se acabe... todos nos quedaremos con ganas de mas historia! la sigo desde cada sitio que voy, ahora mismo estoy en el colegio!!
por cierto, Felicidades Dakota, me imagino lo contento que deves estar...
Y llegamos al "hotel", guiándonos por el reflejo de tenue luz del cielo nuboso en la carretera (que romántico!).
Aparecía frente a nosotros una verja metálica cerrada, el hotel únicamente iluminado por la luz fosforescente del letrero al más típico estilo "american road", cuyo fallo en una de las bombillas le daba un aspecto realmente espectral con su tililar... joer, ni el hostal de "psicosis"... Una pequeña puerta en el lateral dejaba entrever un parking ante el edificio, totalmente vacío, sin recepción, sin coches aparcados...ni un alma.
Pues hala!, no había otro sitio y desde luego no íba a seguir por un lugar que no conocía y que ni el GPS me indicaba. Entré por la pequeña puerta y me dirijí al edificio...nadie. Una luz me indica la posición de una especie de cajero automático... es un hotel de esos sin recepción, introduzco mi tarjeta de crédito y tras unos segundo adquiero la clave para entrar en la habitacion y la clave de entrada al parking... adelaaaante!
Entramos (iba a decir silenciosamente, pero con un Porsche "air cooled", eso es imposible...), y aparcamos en la plaza más próxima a la habitación, recogimos los pocos bártulos que llevabamos y una pequeña estancia con lo mínimo imprescindible nos sirvió perfectamente para pasar la noche...en vela. Y ya iban 2 noches en blanco...
El dolor de mi ingle se había agudizado hasta el extremo de casi no poder andar, una inspección minuciosa me revela que algo va mal en mis 2 partes más nobles (inciso escatológico en toda regla), y habrá que llegar a España rápidamente si quiero tener más descendencia...