Problemas menores
Problemas menores
Hola, resulta que con motivo del la VI estoy poniendo el 944 punta en blanco, por lo consiguiente tengo unas duditas.
Tengo el modelo Targa cuanto supero los 120 empieza a hacer un ruido, que no existe si llevo el techo semilevantado, y que encima se agudiza si desde dentro empujo el techo hacia arriba ¿Alguna idea?
Otra, si bajo la marcha rapidamente y dejo el embrague de golpe derrapa, y si lo hago poco a poco(relativamente) el coche hace como si hubiesen baches ... podria considerar que es normal, pero el 924 no lo hace simplemente se sobrerevoluciona.
Otra más el foco se me queda 5 milimetros levantado de un lado, creo que es por que está mal regulado, por lo que me dijo Jose1033.
La marcha atras cuando la engrano no se enciende a veces, pero otras si, y si la mueves un poco tambien, hay algún interruptor que pueda cambiar sin desmontar el coche?
En fín que nu se, son muchas preguntas, alguien tiene muchas soluciones?
Tengo el modelo Targa cuanto supero los 120 empieza a hacer un ruido, que no existe si llevo el techo semilevantado, y que encima se agudiza si desde dentro empujo el techo hacia arriba ¿Alguna idea?
Otra, si bajo la marcha rapidamente y dejo el embrague de golpe derrapa, y si lo hago poco a poco(relativamente) el coche hace como si hubiesen baches ... podria considerar que es normal, pero el 924 no lo hace simplemente se sobrerevoluciona.
Otra más el foco se me queda 5 milimetros levantado de un lado, creo que es por que está mal regulado, por lo que me dijo Jose1033.
La marcha atras cuando la engrano no se enciende a veces, pero otras si, y si la mueves un poco tambien, hay algún interruptor que pueda cambiar sin desmontar el coche?
En fín que nu se, son muchas preguntas, alguien tiene muchas soluciones?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Re: Problemas menores
Hola damocles:Damocles escribió:Hola, resulta que con motivo del la VI estoy poniendo el 944 punta en blanco, por lo consiguiente tengo unas duditas.
Tengo el modelo Targa cuanto supero los 120 empieza a hacer un ruido, que no existe si llevo el techo semilevantado, y que encima se agudiza si desde dentro empujo el techo hacia arriba ¿Alguna idea?
Otra, si bajo la marcha rapidamente y dejo el embrague de golpe derrapa, y si lo hago poco a poco(relativamente) el coche hace como si hubiesen baches ... podria considerar que es normal, pero el 924 no lo hace simplemente se sobrerevoluciona.
Otra más el foco se me queda 5 milimetros levantado de un lado, creo que es por que está mal regulado, por lo que me dijo Jose1033.
La marcha atras cuando la engrano no se enciende a veces, pero otras si, y si la mueves un poco tambien, hay algún interruptor que pueda cambiar sin desmontar el coche?
En fín que nu se, son muchas preguntas, alguien tiene muchas soluciones?
1ºCreo q el problema de tu techo es el ajuste,o no lo hace bien o tu no lo montas bien o el cajillo de goma esá en malas condiciones!
2ºLo ed edrrapar es porque acoplas de golpetazo y tiene a frenar hasta q empareja las revoluciones y el tema del vibreo q tu le llmas baches ,en primer lugar puede ser del embrague q ya lo tienes "listo" pero me inclino mas a q le han montado un embrague "pirata" es decir,NO orijinal,este fenomeno se le llama mecanicamente "hacer el caballito",este fenomeno lo hacen los embragues malos,piratas,no orijinales ya q la fuerza y nº de muelles de acople del disco son infeiores y menores al orijinl.(lo q pasa con las chapuzas).


3ºY lo de la apalanca, en primer lugar creo q es debido a una demasiada holgura en la palanca,deberas sustituirle el casquillo o la bola,etc..habria q verlo,tambien puede ser desgaste del pulsador!
saludo! y espero haberte servido de ayuda! nos vemos en albacete!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

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Re: Problemas menores
A mi me ocurre lo mismo...cual es Tony? Con el coche de frente el izquierdo o el derecho? En mi caso el derecho.Damocles escribió: Otra más el foco se me queda 5 milimetros levantado de un lado, creo que es por que está mal regulado, por lo que me dijo Jose1033.
Re: Problemas menores
Habeis probado con la maza??jajajajFinisterrae944 escribió:A mi me ocurre lo mismo...cual es Tony? Con el coche de frente el izquierdo o el derecho? En mi caso el derecho.Damocles escribió: Otra más el foco se me queda 5 milimetros levantado de un lado, creo que es por que está mal regulado, por lo que me dijo Jose1033.
A mi en el izquierdo tb me sucede y fue a raíz de desmontar el motor del elevafaros..así que imagino que montandolo más finamente y apretando bien las tuercas...
Re: Problemas menores
Pues no es mala idea Santi...asi que a por las herramientas y a revisar ese elevafarossanti escribió:Habeis probado con la maza??jajajajFinisterrae944 escribió:A mi me ocurre lo mismo...cual es Tony? Con el coche de frente el izquierdo o el derecho? En mi caso el derecho.Damocles escribió: Otra más el foco se me queda 5 milimetros levantado de un lado, creo que es por que está mal regulado, por lo que me dijo Jose1033.
A mi en el izquierdo tb me sucede y fue a raíz de desmontar el motor del elevafaros..así que imagino que montandolo más finamente y apretando bien las tuercas...

Mil gracias!

lo del pulsador de la marcha atras a mi me lo hace si desembrago y lo hago rodar al menos a 1300 rpm, entonces se me encienden, si no no.
Este finde, voy a liarme a desmontar las gomas de la palanca de cambios y miraré por debajo del coche como sea a ver si encuentro el pulsador. Le hago fotos y lo intento reparar.
un saludo
Este finde, voy a liarme a desmontar las gomas de la palanca de cambios y miraré por debajo del coche como sea a ver si encuentro el pulsador. Le hago fotos y lo intento reparar.
un saludo
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Hola, el interruptor de marcha atras, esta subrayado en rojo en esta foto, y los sintomas del fallo que hace, es que le ha llegado a entrar en el interior de éste, algo de valbolina, por lo que se hace algo "torpe" para vencer al muelle interior, y hacer el contacto electrico, que hace que llegue corriente a las lámparas de marcha atras, pero con sustituirlo, todo vuelve a la normalidad.

Saludos.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com