Voy a cambiarle el embrague al 944s porque el taco de goma esta gastado y da golpes.
¿¿Sabes si el embrague del 2.7 del 88 es el mismo??
M ofrecen un embrague practicamente nuevo de este coche y parece que tiene el taco de goma en buen estado por eso lo pregunto, como esta de oferta a lo mejor se lo pongo.
GRAcias. Nos vemos el domingo SLDS
embrague 944s
FEDERICO, al ver tu consulta me e puesto a buscar en un catalogo que tengo de SACHS y tienen refencias distintas, portanto no deben ser iguales.
Pero cuidado yo solo me baso en el catalogo no en esperiencia de haber cambiado ninguno, puedes hacer la consulta tambien en alguna casa de recambios, y que telo vean en otras marcas como VALEO O LUK.
Espero haberte servido de algo
UN SALUDO
Pero cuidado yo solo me baso en el catalogo no en esperiencia de haber cambiado ninguno, puedes hacer la consulta tambien en alguna casa de recambios, y que telo vean en otras marcas como VALEO O LUK.
Espero haberte servido de algo
UN SALUDO
Gracias por vuestros consejos.
El caso es que el de muelles tambien tienes sus inconvenientes. Si le pisas mucho creo que puedes dañar el grupo, en el de goma la pega es que antes de gastarse el embrague se gasta el taco de goma, pero creo que va mas suave que el de muelles, de todas formas si el del 2.7 no vale para el 2.5......
El caso es que el de muelles tambien tienes sus inconvenientes. Si le pisas mucho creo que puedes dañar el grupo, en el de goma la pega es que antes de gastarse el embrague se gasta el taco de goma, pero creo que va mas suave que el de muelles, de todas formas si el del 2.7 no vale para el 2.5......
He mirado los despieces y el de goma es el que llevan los 2.5, los 2.7, los 2.5 s. El de muelles lo llevan todos los turbo.
Si mal no recuerdo, el mecanico me dijo en su dia que se puede poner el de muelles en todos los modelos sin problemas y que él recomendaba éste en vez del modelo de goma por lo que dura.
Si mal no recuerdo, el mecanico me dijo en su dia que se puede poner el de muelles en todos los modelos sin problemas y que él recomendaba éste en vez del modelo de goma por lo que dura.
como ya comente una vez i otras personas el de taco de goma esta reemplazado ya que no se suministra devido a que se deteriorabai se le tenia que poner de de muelles que tenia mas duracion i es mas resistente
si que produce algo mas de vibraciones pero no es tan duradero
si tiens alguna duda
ponte en contacto con migo
si que produce algo mas de vibraciones pero no es tan duradero
si tiens alguna duda
ponte en contacto con migo