Aventura gorda!!

Cerrado
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Ya somos 3 pero...que pasa?...como termina? :rolleyes:
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Teniamos que circular con las ventanillas abiertas para refrigerar minimamente el interior del Porsche, ya que el calentamiento producido tras la instrumentación era tan fuerte, que nos asábamos dentro. Además, tenía miedo de que se incendiara toda la instalación eléctrica, porque cuando palpaba tras el salpicadero a tientas, notaba que ese calor no era normal...nada normal.

En una de las paradas, compré un extintor en una gasolinera, no quisiera que mi nueva joya se requemara al sol francés por algún cortocircuito, y lo coloqué en el asiento trasero. Ésto me tranquilizó, ya que en el momento que avistase un poco de humo o llama, extintorazo al canto. De todos modos, el olor a chamuscado nos acompañó todo el viaje, y el calor estaba derritiendo unos pegotes con cinta aislante que algún chapuzas había utilizado para arreglar algún problema eléctrico en esa zona.

Cuando paramos a comer, casi no pude levantarme del asiento, un dolor punzante me impedía siquiera andar, por lo que me quedé en cabina mientras Esther iba a buscar unos Hot Dogs. Aproveché estos momentos para ojear tras el salpicadero...

Había un enmarañamiento de cables impresionante, muchos cortados con navaja. Dos de Tres conectores estaban sueltos de una especie de caja negra de conexiones, y el conector que aún estaba conectado literálmente ardía. Algo en el interior de esa caja no funcionaba bien, y probablemente fuera por la enorme humedad a la que el coche había estado sometido.

Probé a conectar los que estaban sueltos, con el contacto quitado... Después todo volvió a funcionar, ya teniamos luces, e intermitentes, limpiaparabrisas, antinieblas...todo. A excepción de la ventilación y el mechero del coche.

Parece que al salir humo de la ventilación cuando llegábamos a Paris, empezé a palmotear nerviosamente tras los cables, que estaban achicharrados, desconectando esos 2 conectores que nos dejaron sin electricidad en la mayoría de instrumentos... Joeeeeeeeeeeeeer!!

Comimos los bocadillos y rumbo a Perpignan...ya estábamos en casa.
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Pasamos por la frontera española sin ningún problema (no había ni cristo), incluso Esther se quejaba de que "aquí pasa todo Diós y nadie dice nada" en fin... El coche funcionaba de maravilla, que motor señores, qué motor!!.

Nos plantamos en casa 1 1/2 hora después. Metimos el Carrera en el parking y sacábamos el Ibizilla... a urgencias.

Ha día de hoy aún estoy convaleciente, y lo pasé mal... pero...

TENGO UN PORSCHE CARRERA 3.2 CABRIO EN MI GARAJE!!

Valió la pena...ya lo creo que sí.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, he seguido este relato con mucha discreción, y la verdad es que tiene coj...... la cosa que me ha enganchado mas que "aqui no hay quien viva", pero es una experiencia que un final como éste; ha sido "feliz", pues compensa un montón.
Secundo la opción de Antonio E.B., y los demas para tener el "narrador" ( y con que clase) oficial del foro.
Espero dakota37, que te recuperes pronto de tus "males", y ya puestos nos hagas otra narración de tus "cortocircuitos" lumbares.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Una aventura con un gran final "Un Porsche en el garage" ;) :drinkers:
STRATOS_HF

Mensaje por STRATOS_HF »

Yo tambien he seguido la aventura, IMPRESIONANTE, nadie como tu sabra valorar tanto ese coche, en tan solo unos dias que llevais juntos, ya es un cumulo de recuerdos, espero que lo dejes como se merece, y que lo disfrutes como te mereces.
Enhorabuena por ese Porsche 911 tan bonito y por tener quien te acompañe en tus "locuras".(2 cosas muy dificiles de encontrar)

Un saludo
tony

Mensaje por tony »

Dakota mi mas sincera enhorabuena por el objetivo alcanzado, como dice Estratos, debes de tener una gran mijer que te acompaña en tus locuras y telas respeta, enhorabuena a los dos.

Muchas gracias por los ratos tan agradables que me as hecho pasar leyendo tu hitoria, ese carrera 3,2 y tu ya sois complices de una aventura que quedara enmarcada en tu libro de recuerdos.

UN SALUDO
Tabuchi

Mensaje por Tabuchi »

Vaya, pues llevo una semana en el foro y este relato ha sido de lo más grafificante, engancha mas que "El código Da Vinci", jejejje. Enhorabuena por el coche y por la aventura.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Vaaaaaaaaaaaaaaaya historia. :shock:

Por suerte con final feliz. :P
Avatar de Usuario
hellion
Mensajes: 198
Registrado: 18-Ene-2005, 01:37
Ubicación: CEUTA

Mensaje por hellion »

ahooooora siiiiiiiii. ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:wav: :drinkers: :drinkers:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Si encontrara mi 968 cabrio aunque sea en el quinto pino con la aventura de Dakota ya tengo maestro para ir a buscarlo! ;)
FINN

Mensaje por FINN »

Que pasada Dakota! ahora, a dejar el coche impecable.. jejeje.. ya tienes entretenimiento.. :)
y, cuidate! espero que no sea nada lo tuyo...
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Bueeeeno, os cuento como va.

Toda la tapicería del Porsche está debidamente depositada en el container más cercano a mi casa. He tenido que desmontar asientos, consola central de calefacción (madre, esto si que ha costado), palanca de cambios, etc... dejando al descubierto las interioridades más eróticas de mi Porsche... y hay que sanearlas...

Steve me ha comunicado que ha recibido el pago y que me envía ipso-facto los papeles necesarios para registrarlo en España.

Tambien he comprado en U.S.A. toda la tapicería interior que he desechado, aún tardará unos 15-20 dias. Al final será en negro, que me sale más barato (el presupuesto ya se fué a hacer gárgaras ANTES de ir a Londres...) Pero garantizo que quedará como el original.

También he pedido a USA (joer, menudo mercado Porsche tienen allí), la rejilla trasera por si me dá quitar el alerón y así tener las 2 posibilidades y quedarme con la que más me guste - más seguro me sienta.

Gracias a todos por vuestros halagos, habéis conseguido sonrojarme...
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Por cierto...ya estoy más o menos bien... todo me funciona correctamente (je!), pero las he pasao magras, en fin... eso es otra historia...
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Pero ya estas trabajando en el y en casa ;)
Cerrado