928 GT

josejavier

928 GT

Mensaje por josejavier »

... Estoy barajando la posibilidad de quedarme con un 928 GT, que se le ha roto la correa de distribución. :rolleyes: ¿Es un motor tan complicado como dicen? El coche es nacional un solo dueño, y si no lo rescato va a la basura....
alcon

Mensaje por alcon »

Lo cierto es que es posible que te cueste mucho más la reparación que el coche, sobre todo si tienes que poner motor nuevo. Quizás merezca la pena si tienes a la vista un motor de otro igual, o al menos una culata, de esa forma podrás plantearte si te interesa economicamnete hablando.
Hombre si es muy barato, seguro que interesa.
santi

Mensaje por santi »

Si el coche està dado de alta, y el resto de coche muy bien..yo me loquedaría y con tiempo ya irían saliendo las piezas..De todas formas canijo seguro que te puede aconsejar muy bien..
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Depende tambien del precio ... piensa que el motor es como el de un 944 pero duplicado ... preguntale a Bert, a lo mejor el te puede pasar algo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vicente

Mensaje por Vicente »

Cuenta con unos 3000-4000 euros segun el daño que tenga el motor. Si son apenas unas válvulas, no será mucho gasto para ese pedazo de deportivo (sic! te echo de menos, 928GT) Creo que te merece la pena hacerte con él.

Saludos!
josejavier

Mensaje por josejavier »

... Aparentemente sólo tiene 8 valvulas dobladas. Ni pistones ni cilindros están tocados. Lo que más me da miedo es que no lo he desmontado yo, y ahora eso es un rompecabezas, aúnque no es la primera vez que hago algo así... pero claro, con coches más habituales.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues no parece una reparación muy complicada ... si sabes del tema claro ... si te sale barato y ves que puedes cojer al toro por los cuernos adelante ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
FINN

Mensaje por FINN »

En esto son el Canijo y el Bertero quienes mejor te pueden orientar...
AMR928
Contactar:

928 gt

Mensaje por AMR928 »

Si te sale barato y tienes donde guardarlo, yo en tu lugar me lo quedaba, con tiempo y paciencia te lo podías ir rehaciendo. saludos.
lo bien hecho perdura.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Cuanto te piden por el vehiculo?

Siempre se puede guardar como "donante" de organos. ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Porschete escribió:Cuanto te piden por el vehiculo?

Siempre se puede guardar como "donante" de organos. ;)
O salvarlo de un "triste final" ;)
Vitol

Mensaje por Vitol »

Si tienes sitio donde dejarlo, sálvalo. El GT es un ejemplar único :)
Finisterrae944

Vitol escribió:Si tienes sitio donde dejarlo, sálvalo. El GT es un ejemplar único :)
Un 928 muy cotizado,seria bueno como inversion irlo restaurando de a poco ;)
josejavier

Mensaje por josejavier »

Es igual que el de AMR928 de color. Después del puente creo que dejaré zanjado el tema... :rolleyes:
Finisterrae944

Que bueno :D

Asi con fotos nos iras contando como queda ese GT ;)
Cerrado