TALLERES PORSCHE

Cerrado
993fr

TALLERES PORSCHE

Mensaje por 993fr »

Me podríais aconsejar algún taller especializado en Porsche en la zona de Madrid :?:

Gracias y que lo paséis bien en la quedada
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ve a ver a Iván ... el otro dia lo conocí en persona y parece un tio supermajo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
993fr

Mensaje por 993fr »

pertenece al grupo IBR Competición, verdad?
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Es el dueño (Creo), ya te digo no le he llevado el coche pero en el circuito y a nivel personal, lo vi un tipo majisimo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
mrm320

talleres porsche

Mensaje por mrm320 »

Ademas de la casa oficial tienes en Alcobendas a Carrera Cup (el otro dia tenia 3 ferrari 360 modena mirandoles ruiditos, a un motor que se pone a casi 9000 rpm, manda cojones), en Algete tienes a Baltasar, en Colmenar a Talleres Altozano (David), en Las Rozas tienes a Talleres Martinez, etc,etc,etc....

Todos buenos, con garantia y sobre profesionalidad, luego de lo del precio habla con ellos antes de que empiecen el coche.

Un placer.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Antetodo bienvenido a esta desde este momento tu casa.

Cosña tu primer mensaje es para ayudar, muy bien, eso es un usuario, empezar ayudando a la familia ;) , pasate por hola soy nuevo, y presentate tu, y tu montura, así nos conocemos todos ...
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

IBR viene a las quedadas? La verdad es que en Madrid lo teneis facil para no ir al concesionario,no se como andara la cosa alli pero en Alicante ya estan cobrando 100€ la hora. Ademas estos que nombras trabajan mejor que la casa.

Bienvenido mrm320. :drinkers:
mrm320

talleres

Mensaje por mrm320 »

Lo de los talleres a sido un placer de amigo.
Mi montura lo dice mi link y por supuesto algun porsche.
jejeje

No os preocupeis, siempre que se puede echra una mano a un camarada, aqui estare.

Mil saludos y 911 abrazos.

Ciao
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Pues yo me voy a llevar el SC a Iván, de IBR, a que le haga unas mejoras de la dirección, cambiando unas piezas del SC por las Turbo, que según me dijo nuestro amigo Carbonel, están más evolucionadas y le dan un aplomo sensacional, como comprobé en su coche.

Y ya me pone nuevo el cierre del capó, y convergencias,... y es que si quieres tener el coche 10, siempre estas con alguna cosilla.

A mí Iván siempre me ha atendido profesionalmente, tanto con el 944, como con el 911.

Y ya tendré que cambiar las gomas delanteras, porque si no vaya apaño.

:D Speaker1
Boxster_Gemballa

Mensaje por Boxster_Gemballa »

Buenas,

Yo por mi parte, sólo comentaros que mi experiencia con David ha sido muy buena. Se le he llevado un par de veces y el trato (profesional y personal) ha sido fantástico. :thumbup:

Tambien me han hablado bien de Baltasar en Algete (Otro distinto a IBR) pero creo que no es barato.
AMR928
Contactar:

taller

Mensaje por AMR928 »

LLevalo a GT STRADALE, en principio están enfocados a ferrari y lambo pero el dueño (Julio) tiene un 996 y se que tocan también los porsche. saludos.
lo bien hecho perdura.
Cerrado