nuevas fotos

Cerrado
ignacio

nuevas fotos

Mensaje por ignacio »

Aun flata mucho para dejarlo como me gustaria, pero va mejorando.

La pintura estaba muy opaca, y luego de una lustrada ha quedado mejor, pero, ahora se notan mas los detalles de chapa. Tiene varios
"coquitos", un par en el capo, dos mas detras del techo corredizo y algunos en los laterales. :(

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
vnr

Mensaje por vnr »

Esta chulisimo Ignacion, a ver cuando puedo hacer un reportaje de mi cenicienta como dios manda, lleva una buena temporada en el mecanico, polvo.. suciedad.. etc etc, en cuanto salga, no dudeis que sereis los primeros, (despues de mi) en verla brillar.

por lo demas, felicidades y a disfrutar de esa joya!

saludos, victor ;)

pd: que solitario esta el foro.. como se nota la ausencia de la gente...
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Buen trabajo. ¿cuál es tu método de lustre?
fox928

Mensaje por fox928 »

:iroc:
fox928

Mensaje por fox928 »

tranquilo que todo llega piensa mucho como lo quieres tener que la mente mueve montañas :P :P
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Esta hermoso Ignacio se ve super bien! :D

De a poco ira quedando como te gusta ;)
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

Precioso 944 y preciosas fotos....brillan hasta los neumaticos.
Un saludo
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

bonito bonito ;)
Marcos

Mensaje por Marcos »

Bonita maquina ;)
Vitol

Mensaje por Vitol »

Bonito color, bonitas llantas y fantástico motor ¿que más se puede pedir? :P
Viva el turbo :D
ignacio

Mensaje por ignacio »

La pulida la hizo uno que se dedica a eso, trabaja a mano (sin maquinas) y no sabria decirte la marca de los productos que usa. Lo que si fue muy cuidadoso en no rebajar mucho la pintura. Solo una pasada suave y luego encerar.
La idea era revivir un poco el color que estaba opaco en algunos sectores. Donde peor estaba era en la trompa, el sector entre los faros.

Que mas se puede pedir... mucho, por ejemplo que un milagro lo transforme instantaneamente en un 0 KM. Pero como no creo en los milagros, tendre que ir haciendolo yo de a poco. :D

Lo que si lo estoy disfrutando como nunca. El motor es impresionante lo que tira, y cuando pasa las 3000 vueltas se despierta un monstruo. La desventaja es que me estoy acostumbrando a la suspension, la aceleracion, la forma en que dobla... y los otros autos me parecen carretas. Si sigo asi, lo unico que me va a gustar manejar despues del 944 sera otro...
porsche. ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Despues de manejar un Porsche...que otro coche puedes pedir? ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

Finisterrae944 escribió:Despues de manejar un Porsche...que otro coche puedes pedir? ;)
eso mismo pienso yo ;)
Vitol

Mensaje por Vitol »

Finisterrae944 escribió:Despues de manejar un Porsche...que otro coche puedes pedir? ;)
jejeje a mi muchos :P
Viva el turbo :D
Cerrado