Pregunta para experto en motores 944
-
Bueno ya he vuelto del paseillo.
Gracias por vuestros comentarios.
Sabeis el manguito que va desde la bomba de agua hasta la parte inferior del radiador,puesssssssssssssssss, justo al llegar a casa, como se ve que se ha abierto la valvula termométrica,
, pues ha empezado a gotear anticongelante, tiene un agujero.
Ahora buscaré en el manual la referencia de este manguito, gordo por un lado , y menos por el otro, y de unos 30 Cm y pediré uno de nuevo a Nouonce, asi como la espuma del capó, que se la quite , pues se caia a pedazos.
Pero el "Bicho" ha sabido esperar a que llegasemos a casa,,,jejejeje,,,,se ha portado como un campeon.y el arreglo de las valvulas,,,,,,,,,,,,impecable¡¡¡¡¡¡¡, suena como un reloj suizo.
Salu2
Gracias por vuestros comentarios.
Sabeis el manguito que va desde la bomba de agua hasta la parte inferior del radiador,puesssssssssssssssss, justo al llegar a casa, como se ve que se ha abierto la valvula termométrica,

Ahora buscaré en el manual la referencia de este manguito, gordo por un lado , y menos por el otro, y de unos 30 Cm y pediré uno de nuevo a Nouonce, asi como la espuma del capó, que se la quite , pues se caia a pedazos.
Pero el "Bicho" ha sabido esperar a que llegasemos a casa,,,jejejeje,,,,se ha portado como un campeon.y el arreglo de las valvulas,,,,,,,,,,,,impecable¡¡¡¡¡¡¡, suena como un reloj suizo.
Salu2
-
posssssssssss si.
Pero de momento he pedido a Nouonze el manguito y las dos espumas del capó, cada cosa sube aprox 20€, y el manguito lo tienen que pedir y tardará unos 15 dias.
Y como no me resisto he cogido el manguito viejo, y en plan Mcgiber le he puesto un parche de bici por fuera , y le he pegado un buen vendaje con varias vueltas de una buena cinta aislante ( Para salir del apurillo) y poder gozar de su dulce circular,,,,je je je
Bueno BERTERO cuentame mas cositas que seguro que me interesan.
esoy en ramonjjc@gmail.com, gracias
Salu2 a todos/as, y ahora a pasar la ITV que se me ha caducado..

Pero de momento he pedido a Nouonze el manguito y las dos espumas del capó, cada cosa sube aprox 20€, y el manguito lo tienen que pedir y tardará unos 15 dias.

Y como no me resisto he cogido el manguito viejo, y en plan Mcgiber le he puesto un parche de bici por fuera , y le he pegado un buen vendaje con varias vueltas de una buena cinta aislante ( Para salir del apurillo) y poder gozar de su dulce circular,,,,je je je

Bueno BERTERO cuentame mas cositas que seguro que me interesan.
esoy en ramonjjc@gmail.com, gracias
Salu2 a todos/as, y ahora a pasar la ITV que se me ha caducado..

Por cierto,si os encontrais en medio del desierto, saber que : el inventillo del parche de bici y la cinta aislante, no funciona, ya que al estar la goma del manguito muy deteriorada, el parche no se pega bién, y se escapa agua por la cinta aislante.
Lo siento,
me tendré que esperar a que me llegue el nuevo
Hasta pronto
Lo siento,

Hasta pronto
-
REPARACION 944
Solo decir que me has dejado impresionado y totalmente enganchado a tu experiencia durante mas de 2 horas de mi curro.
Estoy en la puta calle.Jejejejeje!!!!!!!
En otro orden de cosas:
Tengo un coche de gasoil, que al llegar a 2100 rpm hace un ruido ronco, pero que al acelerar a 2150 rpm desaparece, alguien sabria orientarme hacia donde puede ir la averia???
Gracias y ole tus huevos machote. (Ramonjjc)
Estoy en la puta calle.Jejejejeje!!!!!!!
En otro orden de cosas:
Tengo un coche de gasoil, que al llegar a 2100 rpm hace un ruido ronco, pero que al acelerar a 2150 rpm desaparece, alguien sabria orientarme hacia donde puede ir la averia???
Gracias y ole tus huevos machote. (Ramonjjc)
Hola a todos.
Al fin estoy dando paseillos con mi flamante 944
Mirar que bonito.

Por cierto, ya he arreglado lo de la balbula de la calefaccion gracias a las orientaciones de Jofracom, y también el techo , ya que un día dejo de funcionar, y era culpa de los microinterruptores que están situados en el lateral del maletero.
Por cierto buscando estos interruptores, me lleve la sorpresa de que la obertura del capó trasero tambien es eléctrica, despues de localizar el pulsador ( cerca de la palanca de apertura del capó delantero) observé que al darle, no dispara el electroiman trasero, con lo que despues de revisar los fusibles, están todos bien.
Alguien sabe si esto tiene truco?
Por cierto , la espuma del capo me la regalo un amigo que se dedica a tapizar vehiculos, jo hice la plantilla de paper, y luego la corte con un cutex, Ya os pondré fotos.
Salu2 y gracias a todos ya que en ciertos momentos , de no ser por vuestros ánimos y ayudas, me habría encontrado tan perdido que a lo mejor habria abandonado.
Un abrazo,,,,,,colegas.
Al fin estoy dando paseillos con mi flamante 944
Mirar que bonito.

Por cierto, ya he arreglado lo de la balbula de la calefaccion gracias a las orientaciones de Jofracom, y también el techo , ya que un día dejo de funcionar, y era culpa de los microinterruptores que están situados en el lateral del maletero.
Por cierto buscando estos interruptores, me lleve la sorpresa de que la obertura del capó trasero tambien es eléctrica, despues de localizar el pulsador ( cerca de la palanca de apertura del capó delantero) observé que al darle, no dispara el electroiman trasero, con lo que despues de revisar los fusibles, están todos bien.
Alguien sabe si esto tiene truco?
Por cierto , la espuma del capo me la regalo un amigo que se dedica a tapizar vehiculos, jo hice la plantilla de paper, y luego la corte con un cutex, Ya os pondré fotos.
Salu2 y gracias a todos ya que en ciertos momentos , de no ser por vuestros ánimos y ayudas, me habría encontrado tan perdido que a lo mejor habria abandonado.
Un abrazo,,,,,,colegas.
Hola Ramón, el capot trasero efectivamente se abre bien con la llave ó bien con el conmutador que lleva al lado de la apertura del capot delantero, pero no lleva un electroimán, si no que lleva un motor eléctrico con una leva que actua sobre unas varillas que a su vez van ajustadas a los cierres de ambos lados del capot trasero, lo que quiza haya ocurrido es que la leva de dicho motor este ó floja ó rota, ó que el cable este roto, ó que se haya dado de sí, y no llegue ha hacer el recorrido necesario para liberar los cierres (esto es ajustable ya que lleva un tope del cable con una tuerca, y otra contratuerca por el lado contrario que sirve de contratuerca, y que aflojando éstas se corrige a la medida que se necesite, y una vez dado el "punto" con la otra tuerca se bloquea en ese punto. Tambien se pudiera haber salido una pequeña grapa de plastico que va insertada en la leva del motor, y en la que entra a presión la parte rigida del cable que es acodada a 90º.Si no me he explicado bien me lo dices y tratare de explicarme mejor, y ademas haria unas fotos del tema.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com