Pues en una revista de hoy, este anuncio me ha llamado la atenciin bastante, siempre nos marcamos un presupuesto, pero si en este caso es inferior, quizas valga la pena augmentarlo... pero a saber lo que tiene o porque esta tan baratito...
He llamado, pero como si no lo hubiera hecho, no cogian el telefono, alomejor luego me llaman al ver la llamada perdida, no se, ya os comentare si me llama.
no pinta nada mal.. aunque solo pone que tiene la documentacion, alomejor le faltan muchisimas cosas, ese precio no es normal.
insiste i si tienes alguna duda sobre la makina
llamame encantado te podre echar un cable
en lo que necesites
pero ese precio no es normal
algo deve de tener
Por las llantas y el spoiler delantero diria que es un s, a primera vista tiene el spoiler roto o le falta un cacho,la aleta derecha tiene un golpe y le faltan las escobillas de los limpias.....Si no tiene una averia importante me parece un precio de p.m. para luego ir trabajando en el.
Un saludo
hola, no es de sorpremder por que hay jente que no sabe lo que vale, el mio me costo lo mismo y lo e gastao lo menos 4000km y nada de nada , yo tengo visto un gt por 5000euros y esta bien de todo . saludos
Menos por ese precio ... ya es la trecera vez que mi compi del despacho se hace polvo pensando que ya tiene al White horse en su establo ... al final tendré que venderselo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.