mi turbo de nuevo petando jeje

Cerrado
alfonsojunior

mi turbo de nuevo petando jeje

Mensaje por alfonsojunior »

bueno despues de casi 5 meses de reparacion y cambiandole to lo que sufre desgaste del motor unos 4000 euros hechados encima y muxos disgustos mi porscheto vuelve a andar y la verdad despues de tantas piezas cambiadoas a mejorado mucho el sonido (parece nuevo jeje) ya lo hemos estado probando y la verdad se come la carretera sobretodo cuando empuja mas fuerte es cuando va bastente revolucionao decir , tiene un defecto es... '¡¡¡todo el mundo quiere picarse con nosotros y eso que no llevo la inscripcion del turbo atras ¡¡¡ pero no hace falta decir como mi turbo cup se lso lleva sin problemas ,weno la verdad probandolo casi pierdo el control con el porque en 3ª es muy dificil controlarlo a tope , weno me gano que mi padre no me lo deje mas peor con todo y con eso la verdad estoy muy contento a ver si organizais alguna quedada para antes de que se me vuelva a romper jeje espero que tarde pq ya me gastao bastante .
weno saludos a todos y gracias por vuestra ayuda :rolleyes: :drinkers: :D
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
Porschestyle

Mensaje por Porschestyle »

Enhorabuena por la reparacion!
A disfrutarlo! :drinkers:
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Enhorabuena, y lleva cuidada con los mararrillas. Aqui por Valencia no tardaremos en hacer una quedadilla, a ver si te apuntas.

Y yo que creia que habian pocos turbocup, en el foro debemos haber por lo menos una docena.

SLDS
alfonsojunior

Mensaje por alfonsojunior »

bueno yo creo que el mio es uno de los turbo cup "verdaderos" ya que es del año 88 y tieen 250 cv y el numero de chasis coincide con las mil y pico unidades fabricadas solo que hay muxa gente que le llam turbo cup a los modelos posteriores aunque tengan algunas diferencias

weno saludos a todos y el problema de la concentracion es que desde malaga hasta valencia... y en porsche que es un poco incomodo... a ver si hacemos alguno tambien por aqui ams cerquilla que me apunte
:drinkers: ;)
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
Cerrado