!Hola,soy el 928 de M.McQueen

santi

Mensaje por santi »

Parece de juguete!Lo tienes precioso. El fondo de las fotos muy bonito!Habrá que visitar gijón YA!!
Un saludo y enhorabuena!
ramonjjc

Mensaje por ramonjjc »

Pues yo que el otro día estrené mi 944, reluciente y despues de repararlo durante 6 meses , lo tuve que dejar aparcado en una calle de Lleida y...............................no las tenía todas , osea no estaba tranki, y eso que la alarma le funciona perfectamente, pero estuve a punto de sacarle el cable del delco.
Al final , por suerte no me ventilaron ni la insignia del capó ,,,,,,,!!!!!!UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF¡¡¡¡¡¡¡¡ que mal lo pase las dos horitas.
El próximo dia le pondré el gancho del volante.
Yo también creo que hay que ir "YA" a Gijon, estos paisajes hay que verlos y tocarlos :P

Salu2
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

Pues cuando querais hacemos una concentracion por aqui,ya llevo hechas 3 de BMW con otros 2 compañeros de bmwfaq,y salieron muy bien (hubo karting-por cierto,del padre de Javi Villa,y el estaba alli-, tramo "espectaculo",comida rica rica,ruta turistica y sobre todo buen ambiente.
Fueron kddas de un dia,pero se podrian ampliar a mas,eso como querais,ya se que hace bien pocotuvisteis concentracion pero si algun dia os apetece pasaros por aqui avisarme y os enseño los lugares mas bonitos de Asturies.
Un saludo
fox928

Mensaje por fox928 »

brillante brillante espero que el mio me quede cómo el tullo
un brindis por tu porsche si señor :drinkers: mejor dos :drinkers: :drinkers:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

que sean 3! :drinkers:
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Muy buena la historia, que gusto da ver que estos coches caen un buenas manos. Q
Que bien le sientas las llantas del GT (o del 944 tcup) no se quien las llevo primero
Es dificil ver un primera serie en tan buen estado, me encanta esas luces traseras empotradas en la carroceria, mucho mas genuinas que en las posteriores generaciones de 928.

A mi personalmente lo de tapar las matriculas siempre me ha parecido una chorrada, claro que tras oir aquella historia del capullo aquel.......

SLDs
Markussen

Mensaje por Markussen »

Preciosa historia, como el coche.Si preparas algo por alii, me apunto.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
AMR928
Contactar:

928

Mensaje por AMR928 »

Precioso ejemplar, muy chulas las llantas del GT, las mismas que lleva el mio, que disfrutes tan regia máquina muchos años. ¡¡¡SALVEMOS EL 928!!! (Es un coche que merece mas respeto del que actualmente tiene.) saludos.
lo bien hecho perdura.
AMR928
Contactar:

historia

Mensaje por AMR928 »

Federico, refrescanos la memoria acerca de la historia aquella de lo de las matrículas. Yo, como tu, tambien opino que si el coche es tuyo y lo has pagado con dinero que has ganado honradamente no hace falta que ocultes la matrícula porque no tienes nada que esconder, si supiera poner fotos en este foro seguro que no me molestaba en tapar las placas, no obstante me dejas mosca con lo de la historia esa que comentas, cuenta, cuenta... saludos.
lo bien hecho perdura.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

La historia es:
Un impresentable miraba los foros y por encargo les jodio los coche a los foreros, según modelo, vamos pa trapi tipo 60 segundos, pero más facil por que tenia los coches localizados
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
MANOLO

Mensaje por MANOLO »

BERTERO escribió:explicarme eso mejor que me interesa ;)
ANTE TODO DISCULPA QUE NO HAYA CONTESTADO ANTES, PERO ES QUE EL FINDE ME FUI A LA CASA DE CAMPO Y ALLI NO TENGO DE "NÁ".
VIVO AISLADO TOTALMENTE, ASI QUE HASTA ESTA MAÑANA QUE ME HE ENCHUFAO NO HE VISTO TU MENSAJE.
TE EXPLICO LO EXPUESTO ANTERIORMENTE SOBRE DOMICILIADION DE VEHICULO.
ACTUALMENTE QUIEN NO DISPONE DE UNA SEGUNDA VIVIENDA?....PUES BIEN DOMICLIA EL VEHICULO ALLI, NO ES UN FRAUDE, ES TU DOMICILIO....QUIZAS NO EL HABITUAL, PERO AL FIN Y AL CABO TU DOMICILIO.
EN EL SUPUESTO DE NO DISPONER DE ESA SEGUNDA VIVIENDA, SIEMPRE TENDRAS LA DE TUS PADRES, TUS SUEGROS, TUS...... ETC.
REQUISITOS: ESTAR EMPADRONADO " EN ESOS MOMENTOS". PARA LO CUAL TE LLEGAS AL AYUNTAMIENTO O LA OFICINA DE ESTADISTICA MUNICIPAL Y TE EMPADRONAS EN ESE LUGAR, ACTO SEGUIDO SOLICITAS UN CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO Y EFECTUAS EL CAMBIO EN LA J.P. DE TRAFICO CORRESPONDIENTE. (TODO GRATUITO).
UNA VEZ REALIZADO EL CAMBIO DE DOMICLIO DEL VEHCIULO, VUELVES A EMPADRONARTE DONDE ESTIVIERAS ANTERIORMENTE, SI ACASO TE INTERESA Y EN PAZ.
ESPERO QUE SEA DE AYUDA ESTA INFORMACION......SE ME OLVIDABA. EL IMPUESTO DE CIRCULACION A PARTIR DE ENTONCES VIENE AL DOMICILIO ACTUAL LO QUE QUIERE DECIR QUE COMO ESA SEGUNDA VIVIENDA CASI SIEMPRE ESTA UBICADA EN PUEBLOS SUELE SER MAS ECONOMICO EL DICHOSO RECIBO Y EN LA MAYORIA DE LOS CASOS AL CUMPLIR 25 AÑOS DE VIDA QUEDA EXCENTO DEL PAGO.
SOY PORSCHETOMANO Y NO ME AVERGÜENZO
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Yo de momento tampoco taparia la matricula (no tengo los coches donde vivo), el caso que yo recuerde es que el tipo este utilizaba tu coche como si fuera un desguace y se servia, Ejm. si me entero que tienes un 951 y se por donde vives, en un descuido te puedo quitar el morro del coche, las opticas, alguna llanta en fins. putadillas. No recuerdo si llego a robar algun coche.

SLDs
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

Si preparais algo en Asturias para despues del verano, intentaría ir por todos los medios. Aunque imagino que sea para antes, no?

Conozco un poco Gijón, Luanco, El Precioso Cabo Peñas, esa zona y la verdad es que no conozco nada MÁS BONITO. Cuando vivia en Palencia muchos sábados me cogía mi 944 y me iba yo solo con mi "maquina" y mi musica para Luanco, era..... nose... que paisajes...

Saludos.
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

Bueno,primero he de pedir permiso a Porschete para si se pude realizar,y si da el visto bueno me pongo con ello.Una buena fecha es la 2ª quincena de Septiembre,ya no hay mucho turismo y los dias todavia son buenos.
Para que os hagais una idea de lo que hicimos en la ultima kdda de bmw os lo pongo con los precios:
Salimos de Gijon a las 10.00 y nos dirijimos por autovia al karting de Soto de Dueñas (al lado de Arriondas),alli hacemos unos piques,je,je,por 20 euros por persona=dos tandas de 12 minutos cada una (se enrollan bastante),los primeros de cada tanda luego corrian en la segunda contra los primeros de la otra tanda,y asi sucesivamente.
A las 14:30 nos dirijimos al restaurante "El Bricial" a comer,tienen un amplio aparcamiento,y vigilado.La comida consistio en fabada o paella de 1º, ternera asada o trucha al jamon de 2º ,vino o refrescos y postres y cafe,todo por 14 euros.
Despues de comer (el restaurante esta en Cangas de Onis) subimos a Covadonga,a ver a la Santina;y despues subimos los Lagos para admirar el paisaje,despues de esto retirada por El Fito....(es una prueba del europeo de montaña) y hasta la proxima.
Como veis,fue una kdda de un dia,pero la gente que vino de fuera les buscamos alojamiento,y absequible;Hotel bahia,en Gijon,con parking (11 euros9 y habitacion doble+ desayuno por 63 euros,aunque se podrian mirar mas hoteles...
Bueno,hay dejo la idea,si Porschete lo aprueba podeis contar conmigo para todo.
Un saludo
FINN

Mensaje por FINN »

Muy interesante, Mc!!
estaria bien...
Cerrado