Recambios en Nounze
Chibi a ver cuando nos vemos con menos prisas y te lo enseño, t mando un pvdo.
Bertero el coche va de p.m. te debo una paellita.
Tengo que cambiarle un rodamiento, le dire al mecanico que me desarme todo el sistema de la alarma y que me baje el Tcup un cm, mas que nada por estetica porque entre el chasis y el diferencial este coche no se va de atras ni de coña.
¿Sabeis si al bajarlo un cm , hay que cambiar la convergencia y caida de las ruedas?
SLDs
Bertero el coche va de p.m. te debo una paellita.
Tengo que cambiarle un rodamiento, le dire al mecanico que me desarme todo el sistema de la alarma y que me baje el Tcup un cm, mas que nada por estetica porque entre el chasis y el diferencial este coche no se va de atras ni de coña.
¿Sabeis si al bajarlo un cm , hay que cambiar la convergencia y caida de las ruedas?
SLDs
Hola Fede, yo acabo de pedir los siguientes recambios a Nouonze
Manguito ref 944 106 237 05 cantidad 1
espuma capo ref 477 863 774 cant 1
espuma capo ref 477 863 773 cant 1
Es curioso que el código de las espumas para el 944 no comiencen por 944
pero me lo dijeron ellos ,el código, espero que no se hayan equivocado.
Y me han dicho que el manguito lo tienen que pedir;Yo les pregunte si lo pedian a EEUU, y me dijeron que lo pedian a un pais de Europa y que me tardaria 15 dias.
Ya os contaré, también me dijeron que cada elemento, valia aprox 20€.
Salu2
Manguito ref 944 106 237 05 cantidad 1
espuma capo ref 477 863 774 cant 1
espuma capo ref 477 863 773 cant 1
Es curioso que el código de las espumas para el 944 no comiencen por 944



Y me han dicho que el manguito lo tienen que pedir;Yo les pregunte si lo pedian a EEUU, y me dijeron que lo pedian a un pais de Europa y que me tardaria 15 dias.
Ya os contaré, también me dijeron que cada elemento, valia aprox 20€.
Salu2
Hola, a todos:
Nouonze tiene la tienda a unas 4 ó 5 manzanas de mi casa, en la c/ Hercegovina, 26, y os puedo dar los siguientes datos sobre ellos.
Son una empresa formada por los organizadores del Club catalán porschista "Rennsport."
Trabajan con un importante recambista francés llamado Jean Buser (ver www.jeanbuser.com)
Trabajan principalmente con 911, como su nombre indica (el catálogo de Jean Buser es 99% 911) pero aceptan pedidos de toda clase para recambios Porsche.
Trabajan con el catálogo electrónico PET y a partir de ahí ofrecen al cliente las distintas opciones -recambio oficial, recambio aftermarket, etc.
Los códigos 477 son correctos y aplican a los recambios correspondientes a 924, muchos de los cuales comparte el modelo con el 944 y resto de familiares (944S, 924S, 944S2, 951, etc.)
En cuanto a la calidad del recambio oficial, realmente depende del artículo en sí. Por ejemplo, las pastillas de freno Pagid o Textar servidas por Porsche no las tengo todas conmigo que sean mejores que las vendidas por estos fabricantes directamente para el modelo.
Un recambista europeo que utilizo a amenudo, www.mittelmotor.de, me acaba de vender unas pastillas genéricas para el 944S2 y la verdad es que no noto diferencia con las Pagid que tenía antes en el coche. Incluso creo que sueltan algo menos de suciedad.
Un saludo a todos.
Nouonze tiene la tienda a unas 4 ó 5 manzanas de mi casa, en la c/ Hercegovina, 26, y os puedo dar los siguientes datos sobre ellos.
Son una empresa formada por los organizadores del Club catalán porschista "Rennsport."
Trabajan con un importante recambista francés llamado Jean Buser (ver www.jeanbuser.com)
Trabajan principalmente con 911, como su nombre indica (el catálogo de Jean Buser es 99% 911) pero aceptan pedidos de toda clase para recambios Porsche.
Trabajan con el catálogo electrónico PET y a partir de ahí ofrecen al cliente las distintas opciones -recambio oficial, recambio aftermarket, etc.
Los códigos 477 son correctos y aplican a los recambios correspondientes a 924, muchos de los cuales comparte el modelo con el 944 y resto de familiares (944S, 924S, 944S2, 951, etc.)
En cuanto a la calidad del recambio oficial, realmente depende del artículo en sí. Por ejemplo, las pastillas de freno Pagid o Textar servidas por Porsche no las tengo todas conmigo que sean mejores que las vendidas por estos fabricantes directamente para el modelo.
Un recambista europeo que utilizo a amenudo, www.mittelmotor.de, me acaba de vender unas pastillas genéricas para el 944S2 y la verdad es que no noto diferencia con las Pagid que tenía antes en el coche. Incluso creo que sueltan algo menos de suciedad.
Un saludo a todos.
me alegro mucho de que te vaia bienFederico Villaescusa escribió:Chibi a ver cuando nos vemos con menos prisas y te lo enseño, t mando un pvdo.
Bertero el coche va de p.m. te debo una paellita.
Tengo que cambiarle un rodamiento, le dire al mecanico que me desarme todo el sistema de la alarma y que me baje el Tcup un cm, mas que nada por estetica porque entre el chasis y el diferencial este coche no se va de atras ni de coña.
¿Sabeis si al bajarlo un cm , hay que cambiar la convergencia y caida de las ruedas?
SLDs
si tienes alguna duda de alguna cosilla mas no dudes en preguntarmelo
i respecto a lo de bajarlo siempre que bajes un coche sea cual sea se tiene que alinear devido a que se varian las caidas i repasar la convergencia i referente al cojinete a cual te refieres?
transmision?
difrencial?
cambio?
pues si es asi lo tienes de puta madre
es facil de cambiar
solo te falta el recambio
i supongo que no estaras dispuesto a que te den un palo?
por algo que te puede salir mejor si te lo puedes hacer tu?
ademas yo te podria conseguir el cojinete i puedes estar seguro que mucho mas barato i del fabricante que se los fabrica a porsche
es facil de cambiar
solo te falta el recambio
i supongo que no estaras dispuesto a que te den un palo?
por algo que te puede salir mejor si te lo puedes hacer tu?
ademas yo te podria conseguir el cojinete i puedes estar seguro que mucho mas barato i del fabricante que se los fabrica a porsche
