Que os parece el color?

Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo solo añadiré ... que le dijiste a jose cuando supiste que su rojo era dorado en original??? :lol: o no fuiste tu?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Damocles, me preguntas a mí?
h

Mensaje por h »

Pues bueno,habra que buscar un sc o 3.2 turbolook hecho polvo y hacerme una replica del 930 con ese verde y el aleron de mi 930 :lol: :lol: :lol: ,y me dejo el mio en blanco...
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ya ha respondio el aludido chibu ... por cierto H pa cuando un sarao de la torrada?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
h

Mensaje por h »

Damocles escribió:Ya ha respondio el aludido chibu ... por cierto H pa cuando un sarao de la torrada?
El finde del 3/4 de junio tengo una boda,pero para el siguiente podemos montar algo chulo,con karts por la mañana en Sils,ruta por la costa antes de comer,comida en algun sitio de la costa y rutica con curvas para volver por la tarde...
Tengo tiempo,si quieres te llamo un dia de estos y montamos algo chulo y con curvas para desfogar los Porsche quye acaban de hivernar :lol: :lol: :lol:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Venga con cariño y esmero otra torrada camarero.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

muuuu bienn jajajajajajaj :lol: :lol:
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

En mi opinión cambiar el color a un coche, es un pecado. Para que quede bien, es necesario desmontarlo entero, es decir solo chapa y pintarlo, de lo contrario cuando abras el capot o al abrir la puerta, etc se puede ver el color anterior... y eso es muy feo :!:

Pero es solo mi opinión ;) .

Saludos.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

tu opinion es totalmente valida
yo opino exactamente de la misma manera ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo pinto la ceni en los proximos meses y que se me salga un webo por fuera la cremallera sy se ve un pelín de gris por álgún lao ... aprobecharemos para cambiar el motor y así pintamos el interior en blanco ...

Esa ceni Rothmans será la envidia de todos los conductores en el proximo rally la llana.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

ESO es
;)
IBR COMPETICION
Contactar:

Mensaje por IBR COMPETICION »

El color de ese coche no es el del año de origen, ya que he mirado en un periodo del 75 al 77 y no coincide ninguno de los colores que salen para porsche, solo hay uno que se parece pero es muchisimo mas color "limon" que el de la foto, incluso he hecho color para comprobarlo y no es ninguno en ese intervalo de tiempo.

Podria ser de otro año o incluso colores cruzados de Vw, ya que la gran mayoria de los porsche estan pintados con codigos de color de VW/AUDI.
fox928

Mensaje por fox928 »

blanco blanco blanco blanco blanco es mas fino es mas de lujo es mas
de enamora mas alas mujeres es mas es mas de todo 8)
Cerrado