A que club de clasicos estais apuntados? (los que esteis)

vnr

A que club de clasicos estais apuntados? (los que esteis)

Mensaje por vnr »

Por curiosidad, a ver de que clubs somos socios, o bien para las salidas y para las concentraciones (a mas a mas de las de la web) y para mejora del precio del seguro, para estar exento del impuesto, etc etc...

y siguiendo el tema? cual recomendais mas?

un saludo, Victor ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo aún a ninguno pero hay que hablarlo con agustin que está apuntado a uno y se ve genial.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

Yo soy socio de la Asociacion Asturiana del Motor Clasico y Deportivo (ya he ido a varias concentraciones con ellos), y mi padre es socio de la GES.
Un saludo
vnr

Mensaje por vnr »

Es que estoy pensando en hacerme socio del Motor club Vall d'aro, que esta en playa de aro y entre todos los socios se que hay uno que tiene un bonito 924, color gris oscuro, este fin de semana ire a preguntar y ya que el coche lo tendre alli guardado, que menos de compartir experiencias con los mismos "vecinos"
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Yo me contacto con gente de Auto Clasica de aqui y sitios que promocionan el modelismo a escala de Porsche ;)
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Yo era socio del club Lancia pero los he envie de paseo por ser demasiado elitistas...

y ahora soy socio del clubamigosdelmotor que no tieen nada que ver.

Aun asi "este club de porschete" me parece genial por el ambiente que hay
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

a ver si nos animamos y montamos club en serio ... que esto ya empieza a oler ... yo es que tengo faena a mogollon y Porschete está hasta las orejas, pero como me sobren 10 minutos ya vereis
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
vnr

Mensaje por vnr »

Damocles escribió:a ver si nos animamos y montamos club en serio ... que esto ya empieza a oler ... yo es que tengo faena a mogollon y Porschete está hasta las orejas, pero como me sobren 10 minutos ya vereis
simplemente y sin que nos des mas detalles, adelante, me encantaria formar parte de este futuro CLUB, porque sin duda alguna, y si todos queremos, llegara a serlo.

saludos
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Bueno de hecho las kdd's que hace damocles practicamente son de club, porque vamos se lo curra un monton igual que su mujer monica tambien. Aparte que son mu majos los dos :D
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Estoy estudiando algo que sus vais a caer de culo, solo necesito que alguien me heche una manita, por que es un tema un poquito complicado de gestionar, y necesitaria ayuda ... pero os aseguro que va a ser la concentración más burra que sus podais imaginar ... a nivel ludico me refiero ... enga suerte y al toro
vnr

Mensaje por vnr »

Que tipo de ayuda toni? cuenta conmigo si puedo ayudarte, sin dudar!
Vitol

Mensaje por Vitol »

Desembucha, toni, en público o por privado :rolleyes:
Viva el turbo :D
fox928

Mensaje por fox928 »

pues yo estoy en el mejor club que hay y es www.porschete.com :iroc:
lo cononcen :?: por mi club :drinkers: :drinkers:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

ya saves que si nesesitas ayuda pidemela ;)
Vitol

Mensaje por Vitol »

El tema del club es una tarea que necesita bastante tiempo y se necesita a gente verdaderamente comprometida con un proyecto.
Viva el turbo :D
Cerrado