Curiosidad al cambio de amortiguadores, cierto?

Cerrado
vnr

Curiosidad al cambio de amortiguadores, cierto?

Mensaje por vnr »

Pues mi coche, teoricamente monta amortiguadores nuevos, y me han comentado, que para poner los amortiguadores nuevos a estos coches, havia que seleccionar que amortiguadores cabian en la "carcasa" del amortiguador viejo, digamos que tenemos que cambiar solamente lo de dentro y dejar el exterior del original, no se porque razon... estoy mal informado? hablo de los 924 mas concretamente del 78, por si esto pudiera aclarar alguna duda.

un saludo a todos, victor ;)
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

En el 924 no lo se fijo,aunque me imagino que sera como en mi 928,lleva amortiguadores BOGE de serie,y quiero cambiarselos porque estan bastante cedidos por unos Koni y son de cartucho;cambias el interior del amortiguador pero el cuerpo de este sigue siendo el mismo (como en los AX)
Un saludo
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Creo que viene un codigo de color que tiene que respetarlo...no lo recuerdo en este momento pero si estaban con Boge p ej. tiene que seguir con Boge. :rolleyes:

Mecanicos del foro...en vuestras manos encomendamos nuestros Porsches ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Lo que te hacen es una reconstrucción del amortiguador, con muy buenos resultados por cierto, hay coches para los que no los tienen especificos y lo hacen así ... ya me contarás lo que te sale la broma que la ceni se está pidiendo unos para su transformación ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
vnr

Mensaje por vnr »

No, si mi coche ya los tiene nuevos! me lo dijo el dueño, tienen 1 año de vida y 25 km, si, 25! y por curiosidad me asome por los bajos y vi unos cacharros oxidados en el lugar del amortiguador y dude bastante de la palabra del dueño, luego, me explicaron eso de cambiar solo el interior. De ahí el oxido, porque son los cartuchos originales.

gracias a todos! ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

son demasiado blandos los boge
yo se los puse i las 7.000km se los quite i le puse koni
va de fabula
;)
Marcos

Mensaje por Marcos »

En una comparativa lei que el 924 s tenia como opcion montar la amortiguacion M030 que es la que montan los 944 y son mas rigidos,imagino que en el tuyo tambien se podran montar.
Lo de reconstruir el amortiguador lo hacen varias firmas yo en su dia vi de rehacer unos Blinstein y por lo visto le cambian retenes o no se que y se quedan nuevos por una tercera parte de lo que valen nuevos.
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

Bertero,ya me sacas de dudas,mañana encargo los koni,me han dicho que solo valen si llevo Boge de serie y me han dado estas referencias:
del. 8240-1085
tras.8240-1086
como mas o menos tardaran 1 mes pues ya me hago a la idea que me quedo sin mitad de paga de Junio :( ; ya que tambien voy a encargar los discos del.,me vibran y aunque no tienen mal aspecto mirandolos al detalle tienen pequeñas fisuras...
Otra cosa, a pesar de haber limpiado y regulado las fases de precalentamiento en caliente le suele costar arrancar.....cuando cambie el filtro de gasolina vimos que el manguito que va a la bomba del deposito y al acumulador perdia,y mandamos hacer uno nuevo,el problema que el acumulador es metalico y estaba oxidado...y le pase una lija ...y la hice buena,ya que luego tiraba gasolina por el acumulador,le echamos Nural y no pierde pero cuando voy un poco alegre por curvas empieza a oler a gasolina que tira pa tras.Me dice mi mecanico que los problemas de arranque en caliente viene de ahi,del acumulador y de la valvula de retorno....¿Podrias decirme cuanto sale n estas 2 cosas,y si las hay de competencia)
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

si necesitas piezas de tu 928
me envias un privado
yo tengo piezas de 928 ;)
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Me interesa lo de la reconstruccion de amortiguadores, donde hacen eso??
Yo los del turbocup los tengo un poco blandos y al tener el kit deportivo cambiarlos me sadria por un huevo ya que son regulables y solo los puedo conseguir en la Porsche.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

te llamo i te lo explico ;)
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Federico Villaescusa escribió:Me interesa lo de la reconstruccion de amortiguadores, donde hacen eso??
Yo los del turbocup los tengo un poco blandos y al tener el kit deportivo cambiarlos me sadria por un huevo ya que son regulables y solo los puedo conseguir en la Porsche.
En Valencia, en la carretera vieja de Barcelona hay un taller que repara mortiguadores, cambian retanes, empaquetaduras, aceite, todo.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Gracias Amado, me podrias sabes mas datos del sitio este???
Cerrado