Bertero,ya me sacas de dudas,mañana encargo los koni,me han dicho que solo valen si llevo Boge de serie y me han dado estas referencias:
del. 8240-1085
tras.8240-1086
como mas o menos tardaran 1 mes pues ya me hago a la idea que me quedo sin mitad de paga de Junio

; ya que tambien voy a encargar los discos del.,me vibran y aunque no tienen mal aspecto mirandolos al detalle tienen pequeñas fisuras...
Otra cosa, a pesar de haber limpiado y regulado las fases de precalentamiento en caliente le suele costar arrancar.....cuando cambie el filtro de gasolina vimos que el manguito que va a la bomba del deposito y al acumulador perdia,y mandamos hacer uno nuevo,el problema que el acumulador es metalico y estaba oxidado...y le pase una lija ...y la hice buena,ya que luego tiraba gasolina por el acumulador,le echamos Nural y no pierde pero cuando voy un poco alegre por curvas empieza a oler a gasolina que tira pa tras.Me dice mi mecanico que los problemas de arranque en caliente viene de ahi,del acumulador y de la valvula de retorno....¿Podrias decirme cuanto sale n estas 2 cosas,y si las hay de competencia)
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo