Silvia, yo sí que me lo pasé bien contigo y Porchelito, sois un encanto.Y es que de Despeñaperros p'arriba tambien hay arte.

Oye, ¿le diste el premio al ganador del circuito?

! Bonitas palabras de un suegro!...jofracom escribió:Hola Silvia, me alegro un montón de que hayas entrado en el foro, ya que seguramente es lo mas sensato que has echo a traves de los dos "pelmas" que te ha tocado en suerte soportar, (menos mal que habitualmente solo tienes a uno, si no............) pero como comprobaras en el foro este es uno de los lugares mas recomendados para visitar con frecuencia, ya que las personas que andan por aqui, son de las que merece la pena, tener como "amigos".
Un beso.
Bonitas palabras de un amigo que me ponen contentoAntonio E B escribió:! Bonitas palabras de un suegro!...jofracom escribió:Hola Silvia, me alegro un montón de que hayas entrado en el foro, ya que seguramente es lo mas sensato que has echo a traves de los dos "pelmas" que te ha tocado en suerte soportar, (menos mal que habitualmente solo tienes a uno, si no............) pero como comprobaras en el foro este es uno de los lugares mas recomendados para visitar con frecuencia, ya que las personas que andan por aqui, son de las que merece la pena, tener como "amigos".
Un beso.
Bueno...las muchachas se van animandoMONTSE928 escribió:Hola chica y bienvenida al foro!!!
Poco a poco seremos más chicas y llegaremos al poder![]()
Larga vida a los porsche y a los porscheteros![]()
MONTSE928