CIRCUITO DE CARTAGENA 1 DE MAYO
CIRCUITO DE CARTAGENA 1 DE MAYO
Hola amigos de porschete, mi buen amigo arturo928 me hablo de este foro y aqui estoy para invitaros a que os apunteis a una salidita.
Pertenezco al club bmw M y hemos alquilado el circuito de cartagena, el dia 1 de mayo, domingo. 8h de circuito repartidos en tandas, organizado por el club bmw M . el precio es 125€ con seguro para un conductor incluido. y la comida para una persona, para los que vengan de acompañantes el precio de la comida es 12€. los acompañantes si quieren entrar al circuito de copis tienen que abonar 25€ de seguro.
Hay que realizar el ingreo en la cuenta del club M
"2100-1004-64-0200081004 " antes del dia 20 de abril.
recordaros obligatorio uso de casco y cinturon de seguridad.
espero que os animeis.
un saludo. Gonzalo.
pd. por cierto se me olvidaba para el seguro necesitan los datos de cada persona que entra al circuito, coche, matricula, nombre completo, dni
telefono del club bmw M 605 808 360
Pertenezco al club bmw M y hemos alquilado el circuito de cartagena, el dia 1 de mayo, domingo. 8h de circuito repartidos en tandas, organizado por el club bmw M . el precio es 125€ con seguro para un conductor incluido. y la comida para una persona, para los que vengan de acompañantes el precio de la comida es 12€. los acompañantes si quieren entrar al circuito de copis tienen que abonar 25€ de seguro.
Hay que realizar el ingreo en la cuenta del club M
"2100-1004-64-0200081004 " antes del dia 20 de abril.
recordaros obligatorio uso de casco y cinturon de seguridad.
espero que os animeis.
un saludo. Gonzalo.
pd. por cierto se me olvidaba para el seguro necesitan los datos de cada persona que entra al circuito, coche, matricula, nombre completo, dni
telefono del club bmw M 605 808 360
Última edición por Golos el 31-Mar-2005, 19:33, editado 2 veces en total.