UNA CHICA MAS EN EL FORO

silvia porschelito

Mensaje por silvia porschelito »

Mary escribió:Me alegro de que te animaras a entrar. Así podemos bichear lo que piensan nuestras locas parejas. :shock:
Silvia, yo sí que me lo pasé bien contigo y Porchelito, sois un encanto.Y es que de Despeñaperros p'arriba tambien hay arte. :rock:
Oye, ¿le diste el premio al ganador del circuito? :smt031
claro mary, ya que estos profesores no se dignaron en dar un premio al mas rápidillo, se lo tuve que dar yo...
silvia porschelito

TU SI QUE ERES MAJO

Speaker1 escribió:SILVIA SILVIA SILVIA SILVIA SILVIA SILVIA SILVIA SILVIA SILVIA SILVIASILVIASILVIASILVIASILVIASILVIASILVIASILVIASILVIASILVIA
SILVIA.....
..... SILVIA SILVIA SILVIA SILVIA SILVIA SILVIA SILVIA SILVIA SI
.....SILVIA SILVIA SILVIA SILVIA SILVIA SILVIA SILVIA SILV
SILVIA SILVIA SILVIA SILVIA SILVIA SILVIA SILVIA SILVIA SILVIA SI
SILVIA SILVIA SILVIA SILVIA SILVIA SILVIA SILVIA SILVIA SILVIA SILVIASILVIASILVIASILVIASILVIASILVIASILVIASILVIASILVIASILVIA
SILVIA SILVIA SILVIA SILVIA SILVIA SILVIA SILVIA SILVIA SILVIA SI
SILVIA SILVIA SILVIA SILVIA SILVIA SILVIA SILVIA SILVIA SILVIA SILVIASILVIASILVIASILVIASILVIASILVIASILVIASILVIASILVIASILVIA
SILVIA SILVIA SILVIA SILVIA SILVIA SILVIA......... SILVIA SI

Bienvenida a la Palentina-Malageña más maja del mundo mundial, y cuidanos mucho a Porchelitoooooo.

:D Speaker1
vaya bienvenida!!!!anda que si tuviese esto para poner música, con esa cancion que te has marcado!!!!
MUCHAS GRACIAS SERGIO
ERES UN ENCANTO
silvia porschelito

Antonio E B escribió:
jofracom escribió:Hola Silvia, me alegro un montón de que hayas entrado en el foro, ya que seguramente es lo mas sensato que has echo a traves de los dos "pelmas" que te ha tocado en suerte soportar, (menos mal que habitualmente solo tienes a uno, si no............) pero como comprobaras en el foro este es uno de los lugares mas recomendados para visitar con frecuencia, ya que las personas que andan por aqui, son de las que merece la pena, tener como "amigos".

Un beso.
! Bonitas palabras de un suegro!... :wav:
VAYA SUEGRO QUE TENGO EHHHH
MUCHOS LE QUISIERAIS!!!
PERO NO LE CAMBIO
silvia porschelito

Porschelito escribió::shock: Ah! Hola Silvia!! Bienvenida al foro.

Si me cuidas bien (tengo opción de decir que no???) je je, es broma. Espero que si ponemos internet en casa, me dejes entrar de vez en cuando a mi en el foro.

Besos..
ya te pillaré...eso de los dos ordenador de FINIS no es mala idea eh! a ver si encontramos UN dos por uno...
silvia porschelito

SUBFORO

tecles911 escribió:EY!EY!EY!!! ESTO SE VA ANIMANDO....VENGA CHICAS... QUE SI PORSCHETE NOS VE MUCHO POR AKI SE ANIMARA A HACERNOS ESE HILO QUE NOS COMENTO SOLO PARA LAS MUJERES..!!!!!!!!!
POR CIERTO ULTIMAMENTE ESTOY UN POCO DESCONECTADA... POR ELLO: BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS Y POR SUPUESTO A TODOS LOS NUEVOS....... :drinkers:
:lol:
Mónica, a ver si conseguimos ese subforo, ya le haré un poco la rosca a Porschete...
silvia porschelito

PROBLEMA

Como creo q podais comprobar tengo un problema y esq no se citar a varias personas en el mismo mensaje asiq tengo q contestar uno por uno

si alguien sabe q me lo diga please
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

No pasa na silvia se responde uno por uno y ya está y si no:
le pones y pa este bla bla bla
pal otro bla bla bla en fin asi hasta el infinito
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Lo peor es que Porschete les dijo que seria privado, y que solo podrian entrar mujeres ... buff que peligro ... ellas pueden leer lo que nosotros escribimos y nosotros no podemos leer lo suyo, vamos como en casa
Bueno...esta bien que entre ellas se entienden pero eso del foro privado....no seria justo pues todos/as comparten la misma aficcion ;)

:director: Porscheteeee!!!...queremos uno privado para nosotros tambien! :lol:
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bienvenida, guapetona!!!! :drinkers:
fox928

Mensaje por fox928 »

hola Silvia, encantado de que hayan mas chicas en este foro las chiscas al poder :smt061 :girl: :smt061 :smt074
betoven

silvia

Mensaje por betoven »

silvia medice mi corazon que eres eresun poco porchelita y jofracon
tengo razon.........
santi

Mensaje por santi »

Aquí viene mucha gente enchufada..jejeje

Bienvenida!!!! :D
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
carolyna

Enchufados???

Mensaje por carolyna »

Que en este foro vienen muchos por enchufe????? y yo sin darme cuenta!!! pensé que habíamos entrado por casualidad!!!!.
Perdón por la crítica, pero la culpa la teneis vosotros por tener este vicio tan raro y contagiarnoslo ;)
A la salud de todos los porcheteros :drinkers:
La campeona de la tracción delantera ;)
TADEO

Mensaje por TADEO »

Si , pero que no se diga que es un mal vicio ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

TADEO escribió:Si , pero que no se diga que es un mal vicio ;)
Si lo compartimos con nuestras damas no es un mal vicio ;) al contrario...es bueno :drinkers:
Cerrado