Sobre el embrague y la goma del 944

Cerrado
ramonjjc

Sobre el embrague y la goma del 944

Mensaje por ramonjjc »

Alguien sabe si el taco de goma del embrague del 944 del 85 , lo venden suelto , el proveedor, y el precio, y el código. :P
Gracias. :) :)
Salu2 ;-) ;-)
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Ramon, el embrague se vende ´´o bien el kit de plato presión, disco , y rodamiento, ó bien solo el disco, pero no, el flector suelto, para realizar lo que te propones deberias encontrar un disco usado, del que poder quitar el flector, pero no se que tal se daria esta operación.

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

esa operacion no es factible ya que el taco ya junto el disco i no se puede separar ya que forman una sola pieza ;)
lianxanpovt

Mensaje por lianxanpovt »

El disco se vende suelto aunque no con el "taco de goma" sino con un disco de amortiguacion de muelles regular. El proveedor es Sachs
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

lianxanpovt escribió:El disco se vende suelto aunque no con el "taco de goma" sino con un disco de amortiguacion de muelles regular. El proveedor es Sachs
es el mismo del que le hable a federico ;)
vollblut

Mensaje por vollblut »

Cambiar embrague a un 951 son unas 16 horas de taller. Esto un mecánico profesional. Conozco aficionados que emplean varios días.

Puestos a cambiar embrague, lo correcto es cambiar todo el kit, incluyendo la masa, y no solo el disco. El volante motor se puede rectificar pero reutilizar otros componentes es arriesgarse a tener que hacer el trabajo otra vez dentro de poco tiempo.

En este caso lo barato sale caro de verdad. Slds.
Vitol

Mensaje por Vitol »

vollblut escribió:Cambiar embrague a un 951 son unas 16 horas de taller. Esto un mecánico profesional. Conozco aficionados que emplean varios días.

Puestos a cambiar embrague, lo correcto es cambiar todo el kit, incluyendo la masa, y no solo el disco. El volante motor se puede rectificar pero reutilizar otros componentes es arriesgarse a tener que hacer el trabajo otra vez dentro de poco tiempo.

En este caso lo barato sale caro de verdad. Slds.
¿16 horas cambiar el embraque de un 951? ¿hay que desmontar medio coche? :shock:

Entonces en los atmosféricos es más rápido.....
Viva el turbo :D
Marcos

Mensaje por Marcos »

Aigual digo una burrada,pero igual le pasa como a los 5 gt turbo que como no habia manera de meterle mano por ningun sitio habia que bajar el motor al suelo. :shock:
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Estas seguro Vollblut. Entonces que tarda un mecanico no Porsche???. Y que se tarda en un atmosferico?? O sea que a 100 € la hora que cobran en la Porsche, cambiar embargue te sale por mas de medio kilo....

SLDS
Marcos

Mensaje por Marcos »

Federico Villaescusa escribió:Estas seguro Vollblut. Entonces que tarda un mecanico no Porsche???. Y que se tarda en un atmosferico?? O sea que a 100 € la hora que cobran en la Porsche, cambiar embargue te sale por mas de medio kilo....

SLDS
Copon como se pasan por Alicante,por aqui cobran a 60 :shock:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Aqui en BCN creo que la ultima vez que lo miré tambien ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

menuda pasada
que burrada
eso es mucha pasta
por cambiar un embrague
;)
ramonjjc

Mensaje por ramonjjc »

Bueno, Bueno, perdonar por la tardanza, y gracias por todo.
Jofracom, ya tengo bien guardado todo lo que colgastes del embrague, lo guardo como oro en paño ;-)
Lo que si se seguro, es que si lo cambio , lo haré yo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Vale?cueste lo que me cueste.
Por otra parte ,se de una fábrica de gomas en Monblanc que se llama San Feliu en donde en su día me fabricaban ruedas de goma, y supongo que con un disco viejo con la goma desgastada( para poder analizar su calidad) , me podrían incrustar otra de nueva.
Ahora solo me falta el disco viejo y pódría ser una solución para no tener que cambiar el quit entero , si es que el resto está en perfecto estado, que lo ignoro.

De momento sigo esperando el manguito de Nouonze, Que por cierto estuve el pasado viernes y ya os daré mi impresión.
Hasta pronto.
Salu2
Cerrado