Este es el 928Gt de Roberto,un amigo mio.Lo trajo de Alemania y esta en buen estado....pero la cago cuando le puso estas llantas,a el le encantan,a mi la verdad me parece que estropeo el coche pero mejor para mi,ya que le compre sus llantas originales,je,je.
Delante sobrelalen y detras casi no caben, debe de tener un comportamiento al limite muy delicado este 928, con esa achura de la llanta delantera debe sobrebirar de lo lindo
Con esas llantas el coche parece un engendro para mi gusto. Los más bonito de los Porsche en general es que estén originales. Pero si es feliz con sus llantas de 20 perfecto, dice un refran "ande yo caliente y riase la gente".
yo quería ponerle unas llantas del 19 o del 20 a mi 928 pero canijo me dijo todo los problemas que podría tener unas llantas mas grandes en el coche
por eso siempre hay que ponerse en manos de profesionales como por ejemplo canijo que sabe lo que nos dice para nuestros porsches
un saludo y gracias por quitarme la idea de las llantas grandes seguiré el consejo de el y le pondré las de 18 pedir consejo y no dejarse engañar
por ti canijo
Siempre me he preguntado como le quedarían a mi S4 mis llantas de 17" de ferrari 348, igual un día que esté aburrido se las pongo a ver que pasa y les saco unas fotillos, en cuanto al de las de 20" que quereis que os diga, me parecen excesivas, igual unas de 18 o 19 pueden hacer parecer mas moderno al coche, pero donde se ponga lo original que se quite lo demás. saludos
a mi lo que me parece brutal es el dueño original, que pidio los interiores completamente en rojo ... madre de dios solo le faltaba que le hicieran el extra especifico de bola de espejos.
Lo de las llantas a gustos, ya conoceis mi parecer.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.