me esta volviendo loco

toton71

me esta volviendo loco

Mensaje por toton71 »

hola gente del foro soy un nuevo mienbro , tengo un porsche 924 mod 80 lo compre chocado ahora lo estan terminando de armar y tenemos un problema electrico , cuando le damos contacto el sistema se llena de combustible pero al llenarse este no corta y siguen enviando combustible ustedes me podrian decir en donde podriamos sacar el mapa de la instalacion electrica , perdon me olvidaba soy de argentina , desde ya muchas gracias !!!!!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Hola los manuales del 924 tienes que buscar los workshop, en la casa Porsche los puedes conseguir, si ves que no dimelo e intento hacerte un crockis
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
vnr

Mensaje por vnr »

Lo primero de todo Bienvenido. Sobre tu problema seguro que te vamos a hechar una mano con el tema, no lo dudes, pero poca idea es la que tengo yo.

un saludo y a disfrutar del foro ;)
ignacio

Mensaje por ignacio »

Hola

Bienvenido al foro.
En que taller lo estas arreglando?
toton71

Mensaje por toton71 »

hola gente y gracias por ser tan amables y darme la bienvenida al foro . yo vivo en argentina mis amigos lo estan terminando
en la casa porsche no lo pude conseguir si me pueden enviar el crokis de la instalacion electrica voy a estar mas que agradecido por que es lo que me esta complicando y mucho desde ya muchas gracias
fox928

Mensaje por fox928 »

hola toton71 espero que salga pronto del taller no te preocupes yo no entiendo mucho de mecánica y de electricidad pero aquí hay muchos que te ayudaran :) con tu problema suerte y un saludo
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Tengo unos workshop de 924 en casa...dime que necesitas y te los paso ;)
toton71

Mensaje por toton71 »

hola finisterra te agradesco nesecito el plano de toda la instalacion electrica tenemos un problema no lo podemos solucionar desde ya muchas gracias
Vitol

Mensaje por Vitol »

Tengo lo esquemas del 924 en JPG, 1.54MB, dame un email y te los envío ;)
Viva el turbo :D
Vitol

Mensaje por Vitol »

Se me olvidaba! Son del 924 del 78......
Viva el turbo :D
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Bienvenido! ;) . Ojalá vaya todo bien con la puesta a punto. ;)
toton71

Mensaje por toton71 »

hola vitol mi mail es ricardogaston30@yahoo.com.ar desde ya muchas gracias
ignacio

Mensaje por ignacio »

Felicitaciones! :drinkers: :drinkers: :drinkers:

Y entonces no son 3, sino 5. Te ha faltado contar el 911 que se ve atras y parte del 944 que apenas se ve en la foto.

Saludos y felicitaciones de nuevo!

:drinkers:
ignacio

Mensaje por ignacio »

ops, esa respuesta era para "donde esta porschetit@".
Eso me pasa por leer mensajes en varias ventanas. :?

toton71:

No puedo ayudarte porque no tengo nada del 924. Pero te preguntaba donde lo estas arreglando, porque yo tambien soy de tandil.

saludos.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Tengo un mecanico en Capital a la vuelta de casa que entiende de Porsche si quieres te hago el contacto ;)
Cerrado