Donde está porschetit@

Damocles
Contactar:

Donde está porschetit@

Mensaje por Damocles »

Este es un juego nuevo ... cuantas preciosisdades veis en esta foto?

Imagen

- Si respondiste 1 es que no tienes ojos, indudablemente te dejaste a alguna.
- Si respondiste 2 te acercaste bastante pero aún no ...
- Ahora ... si tu respuesta es 3 has dado en el clavo ... Está mi mujer Monica, Tecles911 pa los amigos foreros, mi 944 (Hombre no es mi 924 pero tambien es mu bonico) y .... está mi Proyecto de Porschetit@ ...

Pos si ahí abajo escondio ... creciendo el chiquitin dentro de su mami, encima antes de ser casi na ya ha ido a la VI de Porschete, ya ha hecho un curso de conducción deslizante y os ha conocido a todos vosotros ... no creeis que es una personita con suerte?

En fín nos hemos enterado hoy y crei que erais de los primeros que debiais saberlo, espero que todo nos salga bien y me salga un gamberr@ de cuidao y que le encantes esos trastos viejos que tiene su padre.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
santi

Mensaje por santi »

Enhora buena Damocles!!!Ya nos avisaras cuando la @ se defina en a o en o!! ;) jajaj. Un saludo!! :drinkers:
Markussen

Mensaje por Markussen »

Pues nada tio, felicidades y bien venido al "club" :drinkers: :drinkers: Yo tengo aqui un hooligan de 9 meses, y has de tener en cuenta unas cosas de las que a mi no me avisaron:

-No tienen garantia, asi que no lo puedes devolver. Los 7 primeros meses, no te acordarás, pero cuando empieze a andar, chillar y berrear a pleno pulmón....

-No te dan libro de instrucciones.

-Cuando te canses de oirlo llorar, no busques el compartimento de las pilas para desconectarlo.

-Todo se hace más pequeño, tu casa, el coche, el ascensor....

-Las mudanzas serán una pequeñez, comparado con la primera vez que te vayas de vacaciones cón él.

Jejejeje, tranqui, que no es tan grave. Ya verás que bonito es ser papi. Yo me perdí el parto, porque estaba por París de viaje, y no buscando el crio precisamente. El cachondeo que se trajeron las enfermeras con mi mujer cuando le preguntaron donde estaba yo fué pequeño.

LO dicho tio, enhorabuena a los dos, y a cumplir antojitos, jeeejejejeje !!!
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ondias no tenia ni Idea Markussen ... yo vi a ver si me hacen una camiseta pa que la estrene en su primera conce ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
javips
Contactar:

Mensaje por javips »

pues nada felicidades a los dos y cuidadin con los antojos no se le vaya a antojar al pekeñaj@ un ferrari o un logan k hace lo mismo k otros coches pero por 7000 y pico €. :lol: :lol: .

un saludo de mi parte pal caballero y un Bsazo pa la señora.
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Muchas felicidades para la mamá y para tí. El gran cambiazo (a mejor) de vuestra vida.

:D
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Si me pide un Ferrata algún dia lo desheredo ... amos ... ya tengo una nueveoncista en casa ... lo del ferrari seria insufrible para mi ...
julius

Mensaje por julius »

Enhorabuena a los tres, a los papas por el hij@ y al hij@ por el pedazo de padres que le han tocado.
Y acaba pronto las restauraciones, que lo del pan bajo del brazo es una mentira muyyyyy gorda.

Saludos
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

pese a que ya te he felicitado, lo volveré hacer... que nunca esta de mas.

Felicidades tiu i que salga todo biennnn

muchas felicidades!
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Damocles escribió:Si me pide un Ferrata algún dia lo desheredo ... amos ... ya tengo una nueveoncista en casa ... lo del ferrari seria insufrible para mi ...
entonces yo sospecharia del padre eh? :lol: :lol: :lol: :lol:
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pozi, la verdad es que en una familia "normal" el padre se rebota cuando la madre convence al hijo de que seas del equipo contrario al hijo, digase madrid/barça, Sevilla/Betis, etc

En mi casa el gran problema va a ser que mi mujer le meta cosas tontas en la cabeza ... amos que me lo convierta a 911, el crio de los mios, de cacharros con aguita y motor delantero.
fox928

Mensaje por fox928 »

un saludo y felicidades Damocles por el nuevo @ yo tengo uno que tiene 17 años y todavía no aparado de llorar desde que nacio niño que no llora no mama por los tres :drinkers: :drinkers: :drinkers:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

No sabes que alegria me has dao Tony....espero poder darte un abrazo de felicitaciones pronto Campion! :D

Un beso a Monica y que sepamos pronto (cientificamente a los 3 meses) si es Poschetito/ta ;)

A la salud de los nuevos papis!!! :drinkers:
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

! Enhorabuena Tony y Monica!...tengo ganas de saber, si es " Cenicienta o Ceniciento"... :D
Saludos.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Me alegro muchísimos por vosotros, Toni y Mónica.

Un saludo 8)
Viva el turbo :D
Cerrado