Donde está porschetit@
- Method_Man
Ya verás tu la cantidad de titos y titas que va tener el peque ... en principio si es niño le pongo el nombre yo, y lo tenia muy claro, pero ahora ya empiezo a dudar ... a ver si sale niña y me quito de problemas ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
OTIA TONIIIIIIIIII ( y monica ), me alegro mogollon... y yo sin enterarme de, seguro, la notica mas importante y emblematica de este foro, DAMOCLES Y TECLES van a criar a todo un Porschetero adicto a estos motores super refrigerados POR AGUA, que quede claro y ese motor bien puesto delante... juas juas
(ay ay ay la que me puede caer...)
lo dicho... FELICIDADES A LOS DOS!!! Un besazo enorme
Joer, que ILU!!
a su saludddddd

lo dicho... FELICIDADES A LOS DOS!!! Un besazo enorme
Joer, que ILU!!

Espera a la semana 11 de embarazo y hazle un control a monica y ahi veremos que es si Porschetito o PorschetitaDamocles escribió:Ya verás tu la cantidad de titos y titas que va tener el peque ... en principio si es niño le pongo el nombre yo, y lo tenia muy claro, pero ahora ya empiezo a dudar ... a ver si sale niña y me quito de problemas ...

Si es niña que tal Luisa? (por Louise Porsche)

Las niñas las elije ella ... el niño no te creas que no me lo he planteado ... pero el segundo nombre del hijo señor Porsche ... la verdad es que tenia Jordi como primera opción pero al final en vista de temas que hay no me termina de convencer ... Victor es mi segunda opción ... ya veremos ...
Mu bien dicho Victor (Joer como enseño a mis juventudes Torradianas), a ver si me sale un peaso porschista como nosotros ... aunque a lo mejor me sale rana y le gustan los de motor atras, bueno no se lo tendria en cuenta ... siempre que se confunda de caballino ...
Mu bien dicho Victor (Joer como enseño a mis juventudes Torradianas), a ver si me sale un peaso porschista como nosotros ... aunque a lo mejor me sale rana y le gustan los de motor atras, bueno no se lo tendria en cuenta ... siempre que se confunda de caballino ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
vnr escribió:Se de algunos que nos tendremos que sentir alagados si sale porschetito... yo, por ejemplo y alguno mas... Arriba los VICTOR'S
![]()
![]()
![]()
secundo la mocion de victor. El nombre mas bonito de todos!!!!
VNR & StuKeR associados por la causa

"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
En eso he pensado en que hay que educarlo ... hay que enseñarle que el motor va delanteeee Daviddd y que no se puede colgar por detrás del ejeee ... y que boxer es un señor que se pega con otro y eso está muy feo ... no, es coña, le educaré enseñandole a no ser un prepotente, y que aunuqe lleve un 911 no puede mirar a los demás por encima del hombro, que coja ejemplo de gente como acuario, Speaker y demás ... y por cercania como no de H y el tito Dakota ...dakota37 escribió:felicidadeeeeeeeeeeees!!!
Ahora habrá que empezar a educarlo por el buen camino... El 9 con el 1, 91 + otro 1, 911. Y que el agua es pa' los peces...jejejejejejejeej!!
¿nombres?, ¿habeis pensado en nombres?.
Ya verás lo que hacen con nuestros coches los enanos David en cuanto cumplan los 18 y sepan conducirlos mejor que nosotros.
Jordi Victor me gusta...otra opcion que tambien queda bien Victor Jordi...
Veamos...Jordi Victor Pinto Teclesmeyer.....Victor Jordi Pinto Teclesmeyer
Bue...que me meto yo...si los papis tienen la ultima palabra
Y si fuera niña me daria lo mismo una alegria para mis amigos y para mi y todos los de este foro
Tony...la educacion que le prometes es lo que cuenta
Veamos...Jordi Victor Pinto Teclesmeyer.....Victor Jordi Pinto Teclesmeyer
Bue...que me meto yo...si los papis tienen la ultima palabra

Y si fuera niña me daria lo mismo una alegria para mis amigos y para mi y todos los de este foro

Tony...la educacion que le prometes es lo que cuenta