Asientos Sparco en 993

Tabuchi

Asientos Sparco en 993

Mensaje por Tabuchi »

Hola, un buen amigo me vende dos sparco como la foto para montar en el 993, los tapizaria en piel negra para no desentonar el ambiente interior, ahora están en negro pero han estado desmontados mucho tiempo y el color ya no es lo que era..... Vosotros que opináis?

Imagen

A mi me gusta... :D
Rafa 911

Mensaje por Rafa 911 »

A mi me gustan muuuucho.
Bien tapizados en cuero y Alcantara el dan un look muy racing sin ser macarra, además le quitaras unos cuantos kilos de peso a tu Carrera.

Lo único que sacrificaras el acceso a las plazas traseras, algo de confort y no los podrás reclinar para echarte la sienta ;-) ;-)
Marcos

Mensaje por Marcos »

Bonitos de verdad,pero ten en cuenta que son incomodos para viajes a no ser que lleven algo de acolchado(creo que los hay).
Eso si para conduccion deportiva una pasada,puedes poner el coche a dos ruedas que ni te despeinas.
ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

Tabuchi son muy guapos.........yo los compraria desde luego, pero teniendo las cosas claras:

1-Cuanta pasta valen, y cuanto tapizarlos
2-Tener muy claro la comodidad 0, viajes no, tendras que desmontarlos mas de 1 vez y poner antigusos
3-Acceso a plazas traseras, si no son reclinables, no se suelen usar pero de vez en cuando hay una bolsa o un bulto que lo pide.

P.D. Dependiendo del precio total, YO me los pillaria.
Nos vemos el Sabado ;-)
josejavier

Mensaje por josejavier »

Si no le das uso exclusivo en circuito yo no los pondría. Si, quedan muy racing y lo que quieras, pero si no son reclinables... Para uso diario, hay backets mucho mejores. ;)
Tabuchi

Mensaje por Tabuchi »

Bueno, pues si, está claro que pierdo funcionabilidad, pero la comodidad es muy buena, estos backets no son de competición, están estudiados para calle, yo los he probado cuanto estaban montados y son comfortables, está claro que no tanto como los originales, pero cuanto tenga previsto un viaje muy largo le monto los originales y listo, para echar un bolsa o la cazadora en la parte de atrás, puedo hacerlo por enmedio, no? :D . La parte trasera no es necesario tapizarla, tiene un acabado "look carbono" que queda de mueeeerte, el tapizado cuesta, con buena piel, entorno a 150 € cada uno y el precio de los backets no os lo digo que os moririais de envidia... ;)

Tengo que añadir al presupuesto las correderas y los anclajes, que son caros, pero en el conjunto global, dos backets sin fecha de caducidad, tapizados en piel y desmontables con 4 tornillos, es una buena oportunidad.

Decidido, me los pillo. 8)
Tabuchi

Mensaje por Tabuchi »

Ya los tengo en casa, queda tapizar y hacerme con la base en ambos para acoplar al 993...

Opiniones?

Imagen

Imagen

Imagen
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Tan chulos ... pero no sérán un poco incomodos?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

A mí me parecen cómodos... y desde luego son preciosos

Cuando los tapices, ¿les pondrás el logo de sparco?
Tabuchi

Mensaje por Tabuchi »

Noo, en todo caso el de Porsche ;)

Voy a ver el precio de tapizarlos en piel y ya veremos, pero yo los he probado cuando estaban montados y son de lo más cómodo...
IBR COMPETICION
Contactar:

Mensaje por IBR COMPETICION »

Son preciosos, la verdad es que le van ha dar un toque racing muy adecuado para tu coche.

Haber si te pasas un dia y te invito a tomar algo, que siempre que vienes estoy liado.

Un saludo.
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Muy bien , estoy de acuerdo contigo en lo de quitar los logos. En cuanto al tapizado, creo que en Alcántara te quedaría genial, y creo que más fresquitos

Ya nos enseñarás el trabajo final
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Muy bien , estoy de acuerdo contigo en lo de quitar los logos. En cuanto al tapizado, creo que en Alcántara te quedaría genial, y creo que más fresquitos

Ya nos enseñarás el trabajo final
Tabuchi

Mensaje por Tabuchi »

Que pasa Iván!!, el que está liado soy yo....no paro :P . Lo de la semana aquella que nos vimos 3 ó 4 veces fue un espejismo...intento pasarme el viernes que vuelvo de viaje de Málaga y supongo que ya tendrás los intermitentes para el 993 ;)

Veremos que tal quedan los asientos, de momento los voy a montar sin tapizar para ver como son de comodos en conducción normal, luego si van bien pues los termino. Es verdad que el Alcantara es una buena opción...

Gracias por las opiniones!!

Saludos!!
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Yo los he visto montados en un 911 en el taller y quedan muy buenos,cada uno con su gusto. ;)
Al mio lo quiero lo mas original posible :D
Cerrado