VI Quedada - Recapitulando

Porschete
Site Admin
Contactar:

VI Quedada - Recapitulando

Mensaje por Porschete »

Poca gente sabe realmente lo que hay detrás de una Quedada asi que os contaré un poco por encima todo el trabajo que me ha supuesto la VI Quedada (sin contar el trabajo de los colaboradores):

- 2 reuniones para decidir si se hacía en Sevilla o en Albacete

- Aproximadamente 200 llamadas de teléfono de una duración media de 5 minutos (algunas llegaron a tres cuartos de hora...)

- 350 pegatinas

- buscar 30 peanas, 30 figuras en miniatura, desmontar las miniaturas, pegar todo, hacer las etiquetas, los diplomas, ...

- mas de 20 hojas de cálculo

- mas de 4 horas diarias durante los 10 ultimos dias dedicadas a mil cosas y flecos sueltos

- controlar las 34 transferencias, aparte de todos los pagos sueltos e improvisaciones de última hora

- correos electrónicos para mas de 1.500 destinatarios

- preparar todos los documentos de la quedada (que la mayoría no se dignó leer)

- pelearme con el banco el dia antes de la quedada por no poder sacar tanto dinero

- cagarme en el banco por no funcionar la tarjeta visa...

- los problemas del hotel con la sorpresita de las habitaciones de una noche y las habitaciones simples

- los problemas del hotel con los aparcamientos, papeos, mosqueos del personal, y otras historias de terror

- dar de comer a Canelo...

Durante la Quedada todo es correr y correr, mosqueos, problemas, prisas, etc... como ya habréis visto. No hubo manera de probar ningun coche, de ver ni un motor, de charlar con casi nadie, ... Es el duro precio que hay que pagar cuando se es organizador.

Por lo demas, la gente genial, estoy muy contento porque no hubo ningún problema digno de mención, un buen rollo impresionante, etc... De todos modos hay cosas que no me gustaron un pelo y que os comento:

- Falta de respeto al guía: Siempre que se hace una ruta hay que seguir al coche que va en cabeza y hay que respetarlo en todo momento. Si el coche guia se para entonces nos paramos todos, si el coche guia gira entonces giramos todos. Y si el coche guia se pierde entonces nos perdemos todos, y si el coche guia decide hacer algo todos lo hacemos sin rechistar ni opinar, y ésto no ha sido así.

- Falta de respeto al grupo: Cuando se va a una quedada no hay que pensar primero en uno y despues en el grupo sino al revés. No hacer ésto se traduce en hacer esperar al grupo, molestar al grupo, hacer paradas no planificadas, llegar siempre una hora tarde, ... Además, se trata precisamente de hacer cosas en grupo, en un solo grupo, y no en varios grupos que van y vienen como quieren. Con otro añadido: hay que pedir permiso a tráfico para poder circular con tantos vehículos juntos. Si la policía detiene a algun pequeño grupo independiente los problemas al final son para la organización.

- Falta de respeto a la organización: Todas las rutas, eventos, almuerzos, etc... se han planificado, pensado, se ha hecho la ruta previamente, se han acordado unos horarios y unos comensales, etc... Por lo tanto, todo aquello que haga romper dicha planificación es una falta de respeto a la organización. Está claro que siempre hay pequeños ajustes y cambios que se suelen encajar sin problemas. Ahora, si el plazo de inscripción acaba 10 dias antes no es por deporte es porque cualquier cambio o añadido supone tiempo y llamadas de teléfono que ha sufrir la organización. Si se prepara una documentación para los asistentes hay que leerla y conocerla, y si en ella dice que hay que tener el depósito de gasolina lleno, o que a las 9 hay que estar saliendo del hotel, ... no es por deporte, es para que se cumpla, y cada cual tiene que ser responsable y solidario, además de respetuoso. Si se pide que se envie la inscripción por fax tampoco es por deporte ni por fastidiar.

- Falta de respeto a la via pública: Las señales están para ser respetadas. Por ejemplo, todos sabeis que las lineas continuas en el asfalto indican que NO se puede adelantar bajo ningún concepto, por decir algo.

Creerme, todo ésto cuesta muchísimo trabajo, se hace por deporte, por afición y por amistad, pero exige mucho, requiere de mucho esfuerzo y se hace con todo placer, pero tambien se reciben muchos guantazos, además del desgaste que supone todo (por no hablar del tiempo, teléfono, dolores de cabeza, etc...).

Bueno, queda escrito todo lo que estaba pendiente. Ahora solo falta sacar tiempo para ver las fotos y ponerlas por aquí, que no es poco...
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

I'm sorry por la parte que me toque ... la verdad es que la organización es un trabajo que aunque te agradezcan no se da cuenta la gente el faenon que lleva ... la verdad es que excepto flecos esta ha sido chulisima, y como yo me conformo con poco para mi ha sido mucho, lastima los patrocinaores que cayeron, y los que se quedaron cortos ... en fín por mi parte agradezco que te curres lo que curras y que hagas lo que haces ... en fín guapo que ahora a relajarse, que hay que preparar la VII.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Esto es una bulla en toda regla...

No asistí por desgracia, pero tomo nota de cumplir a rajatabla para la siguiente... :-)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Venga...que ya estoy avisado para la proxima ;)
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Juan Luis, a pesar de que en esta ocasión no pude asistir, lamento que nos comportemos de "aquella manera", y aunque no trato de justificar nada, recuerda que estamos en España, y que como buenos españolitos, nos suele gustar ser "diferentes", vamos salirnos de la norma por Hobby, ó por vete tú a saber.
Espero que en las proximas, no me encuentre en el grupo de los "torpes", al menos tratare por todos los medios de evitarlo.
FELICITACIONES por tú labor, ya que no apreciamos el curre que esto lleva, pero cuando asistimos y lo encontramos a nuestro gusto, pensamos que todo sale así, por nuestra cara bonita, en fin pido disculpas por los errores que haya podido cometer, e intentare ser mas solidario.

Saludos, y un abrazo.
jofracom arroba hotmail.com
Vitol

Mensaje por Vitol »

Bueno, yo pido disculpas por la parte que me toca.
Viva el turbo :D
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Amigo Juan Luis,

Desgraciadamente, las normas de manada siempre son el debate de toda Salida de cualquier grupo, cuando son varios dias.

En la siguiente Quedada, cuenta con mi humilde colaboración para la confección y publicación de unas Normas de Manada.

De todas formas es bueno ir concienciandonos de que en una Quedada o Salida Oficial, estamos supeditados al guión de la Organización, y no podemos hacer lo que cada uno quiera, utilizando la cobertura del grupo para aquello que nos interese.

De todas formas estas Normas aunque imprescindibles, suelen ser impopulares, por aquello de que todos somos un poco anarquicos.

Un abrazo a tod@s y veréis como poco a poco vamos mejorando, porque aquí hay muy buena gente, y a veces no se hacen mejor las cosas por desconocimiento del guión, no por otra cosa.

:D Speaker1
Mary

Mensaje por Mary »

Querido Juan Luís, ya sabemos que todo lo que mueva gente es un puro problema del que no tiene ni idea el que está mirando desde fuera, y lo digo por experiencia.

Lo que a mí me parece una cosa simple ( como es la salida a una hora determinada) , para el organizador es una pieza imprescindible para que todo lo demás salga según lo previsto. Y es que al movernos en grupo no somos individualidades, somos uno solo el grupo.

Y no nos debe valer la excusa de que estamos en España, éso es cosa del siglo pasado: España es cada día más europea, y hay que ponerse las pilas para ser todo lo formales que tenemos que ser. Si ya hasta los trenes llegan a su hora.

Así que gracias por todo, cuenta con nosotros siempre que lo creas oportuno, y perdón por la parte que me toca.

No te desanimes,sin gente como tú y como los del foro todavía estaríamos cada uno en nuestra caverna.

Un beso.
hasta la próxima.
julius

Mensaje por julius »

Pido disculpas por la parte que me toque de bronca. La verdad es que en cuanto se reunen mas de dos españoles suele pasar lo que comentas y lo malo es que las "maldades" aumentan en progresión geométrica, si uno llega tarde un día y se le espera, al día siguiente llegan dos al otro cuatro ... y lo mismo pasa con las infracciones.

Yo como penitencia propongo lo siguiente, en la próxima quedada ya diréis cuando y donde, Porschete que no haga NADA, solo venir y disfrutar como hemos hecho los demás, me comprometo a formar parte de la organización con alguien que me ayude claro.

¿Que os parece? Se admiten propuestas.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

julius escribió:Pido disculpas por la parte que me toque de bronca. La verdad es que en cuanto se reunen mas de dos españoles suele pasar lo que comentas y lo malo es que las "maldades" aumentan en progresión geométrica, si uno llega tarde un día y se le espera, al día siguiente llegan dos al otro cuatro ... y lo mismo pasa con las infracciones.

Yo como penitencia propongo lo siguiente, en la próxima quedada ya diréis cuando y donde, Porschete que no haga NADA, solo venir y disfrutar como hemos hecho los demás, me comprometo a formar parte de la organización con alguien que me ayude claro.

¿Que os parece? Se admiten propuestas.
Julio. estoy de acuerdo de que en alguna quedada, dejemos descansar a Porschete...pero no en la de Sevilla...aquí tiene que currar...porque si disfruta mucho..se puede acostumbrar y puede degenerarse... :D :D :D .
Saludos.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Muy agradecido por mi parte y me imagino que por la de todos los demas tambien, por todos los esfuerzos que haces para que pasemos unos dias estupendos como los que pasamos. Eso se llama generosidad; ir de puto culo para que el projimo disfrute. Gracias campeón.
Yo al menos conscientemente creo no haber dado guerra pero si se me hubiese ido la pinza y hubiera hecho alguna Barrabasada no fue de manera consciente y pido disculpas de antemano.
Ohú! peaso bronca que nos ha hechao el jefe eh?
La que nos hechó el intructor del curso de conducción es una zapatilla rusa al lado de esta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Es broma. Te queremos Juan Luis.
Markussen

Mensaje por Markussen »

No me imaginaba tanto trabajo para hacer una conce. Mandarte desde aqui de nuevo nuestro reconocimiento y agradecimiento por tu esfuerzo, y si metimos la pata en algún momento, por su puesto, que fué sin mala fé.

Prometemos enmendar errores en la siguiente.

Estíbaliz y Carlos.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Una colleja es lo que nos merecemos casi todos, lo peor de todo es que se nos olvida que las molestias se hacen por amor al arte, por aficion y por supuesto por los demas.

:drinkers: :drinkers: Bueno como estan señalizadas las carreteras en España y con estos coches lo de adelantar en raya continua, tiene pase no? :lol: :lol:
Marcos

Mensaje por Marcos »

Pido disculpas por la parte que me toca,para la proxima,no te cortes delega que yo encantao de echar un cable a lo que pueda y imagino que como yo, muchisimos.
:drinkers: Por la currada que te pegaste.
944 BIAR

Mensaje por 944 BIAR »

Juan Luis, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. La gente en general no se hace una idea de la responsabilidad que asume uno cuando se organiza alguna actividad como esta. En estos casos, y aunque no sea popular, hay que ser estrictos con el programa: no se espera a nadie, al que no cumple se le recrimina y siempre prima la satisfaccion de la mayoria, sino no hay forma.
Sabes que cuentas con mi colaboracion para lo que quieras.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Cerrado