Un regalito que me acaba de traer mi padre... Detallazo.

vnr

Un regalito que me acaba de traer mi padre... Detallazo.

Mensaje por vnr »

Pues si señores, este mediodia al llegar a casa, puesto en el escritorio tenia esto... la verdad es que lo andaba buscando hace tiempo y se ve que ha tardado mucho en llegar a la tienda donde lo pidio mi padre.Espero que os guste!

Ahi va...
--> Imagen

otra... -->

Imagen

Y la ultima... -->

Imagen

saludetes... ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Cosño pos está chulo, ya me lo enseñarás ... el libro claro
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol

Mensaje por Vitol »

:shock: tiene buena pinta ¿dónde se puede adquirir?
Viva el turbo :D
vnr

Mensaje por vnr »

Ya te lo enseñare toni, (el libro, porsupuesto... y si quieres tambien... el coche xD )
donde encontrarlo ya no lo se, lo preguntare a mi padre, que es quien me lo ha regalado.

perdonar la calidad de las fotos, pero estan hechas con un movil que no da mas...
El libro esta cuidadosamente rematado, la portada tiene en relieve un 356 precioso... muy detallado y con una gran definicion. (lo que veis vosotros como portada es el protector que llevan ls libros.)

saludetes de nuevo, ah, ... Y VISCA el BARÇA!!!!!!!!! SOM CAMPIONS!!!
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Buena pinta...( la del libro ) :lol:

Ya nos contaras donde lo pillo tu padre ;) (Autor,editorial,ISBN,etc)
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
STRATOS_HF

Mensaje por STRATOS_HF »

yo lo compre la semana pasada en el fnac por 5,95 euros, esta bastante bien, las fotos son buenas y la traduccion al español regular.
Muy recomendable.
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

Joer,vaya precio,aprovechando que la parienta quiere irse de shopping aprovechare para pillarmelo (si es que lo tienen) en el Fnac de Parque Principado.
Por cierto,VNR,gran detallazo de tu padre...la verdad es que como la familia no hay nada en esta vida.
Un saludo
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

Luego os pongo fotos de los libros de porsche que tengo yo, y donde los podeis encontrar.
Un saludo
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Eso...que a mi biblioteca Porsche le faltan algunos libros y quiero conseguirlos ;)
vnr

Mensaje por vnr »

m.mcqueen escribió:Joer,vaya precio,aprovechando que la parienta quiere irse de shopping aprovechare para pillarmelo (si es que lo tienen) en el Fnac de Parque Principado.
Por cierto,VNR,gran detallazo de tu padre...la verdad es que como la familia no hay nada en esta vida.
Un saludo
Pues si, la verdad es que fue un detalle que no me lo esperaba.. y esos son los que gustan... y como tu dices... donde este la familia... ( y los porschetos... :lol: )

saludos a todos!

perdonad el retraso en contestar, pero acabo de venir de unas minivacaciones de 4 dias
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

Ya me he comprado el libro de porsche que nos enseño Vnr,la verdad es que esta regalado de precio y trae muy buenas fotos,un autentico chollazo,no lo dejeis escapar que ya quedaban pocos en el FNAC.
Y encima de que me compre el libro (no suelo comprar en FNAC) encontre por casualidad una figura de Steve McQueen caracterizado como el capitan Virgil Hits,de al Gran Evasion.....vaya saltos de alegria que pegue.
Un saludo
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

MC queen se te ve el plumerillo te pasa con tu homonimo como a mi con el tom cruise de Days of Thunder
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

Damocles escribió:MC queen se te ve el plumerillo te pasa con tu homonimo como a mi con el tom cruise de Days of Thunder
:lol: :lol: :lol: La verdad es que si,cuando me pueda acercar a una quedada vuestra (y mira que tengo ganas,pero son tantos kms que hasta que no tenga perfecto el coche no me atrevo)ya me vereis con la cazadora que suelo llevar a las concentraciones de clasicos...."McQueen" total,me la regalo la parienta;la verdad es que vaya mujeres que tenemos,para ponerlas en un pedestal :rolleyes:
Y a mi Tom Cruise es uno de los actores contemporaneos que mas me gusta,el tio se lo curra en los rodajes con las escenas de riesgo (Mission Imposible 2,vaya curro que se pego...y en Days of Thunder tuvo problemas con la productora y el seguro porque queria hacer casi todas las escenas de las carreras (me suena a McQueen,je,je),aparte de la coleccion de motos y coches que tiene (lo de las carreras de coches le "enveneno" Paul Newman,otro actorazo y buen conductor.!!!Gano en LE MANS!!!!
Bueno ,Damocles,perdona por el tocho,ya veo que nos parecemos en mucho (y eso sin contar las Star Wars...je,je,a mi tambien me encanta).
Un saludo :hello2:
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Ehhh :shock: :shock: :shock: Paul Newman gano en Le Mans??? Paul Newman creo que solo ha corrido carreras en USA y no creo que haya ganado nada, en fins...

Porfavor no compareis a MCqueen con Cruise :( , ademas Mcqueen no necesitaba dobles para conducir (bullit, la gran evasion). Habeis visto las payasadas que hace Cruise en mision imposible con los coches, es de circo...

Como venga el Garci nos cierra el foro.
Cerrado