Decir que el coche es un 944 Turbo 220 cv del 86, con 138.000 kms actuales.
Vamos al lio.
Aceite de motor, cual ?? Me recomiendan 10w40.
Que densidad lleva el aceite de la caja de cambios ??
Que densidad lleva el aceite del diferencial trasero ??
Liquido de frenos, creo que es DOT4, es correcto ??
El anticongelante, creo que debe ser para motores de aluminio, no ??
Referencia de filtro de aceite, aire y gasolina, a poder ser de la marca MANN, o cualquier otra marca medianamente decente.
Amortiguadores delanteros y traseros. Quisiera que me recomendaseis una marca con buena relación calidad-precio, ni muy blandos, ni duros como tablas.
Bujias y cables de bujias, para este modelo. Se recomienda usar Bosh. Referencia ??
Pastillas de freno y discos para los 2 ejes.
El cambio de correa de distribución es a los 70.000 kms en este modelo ??
Quisiera saber cada cuanto tiempo/kms es recomendable el cambio de todas las cosas que he preguntado antes, bujias, aceites de motor, caja y diferencial, filtros, etc.
De momento, esto es lo que tengo pensado ir cambiando poco a poco. El tema de preguntaros, no es por vagancia o comodidad. Debido a mi trabajo, tengo poco tiempo (como casi todos) y al ser novel en este mundo, no quiero ir a las tiendas de recambios y que me mareen al pedir una cosa con las tipicas frases de "es esta pieza, pero no estoy seguro" "la equivalencia podria ser esta"... en fin, lo que pasa cuando buscas un recambio de un coche un poco "raro"
Asi que quisiera pediros, a los que ya habeis andado este "camino", que me echeis una mano con ello.
Agradeceros anticipadamente vuestra colaboración, y si hay alguna cosa que se me haya escapado y deba hacerle al coche, no dudeis en decirmelo.
Gracias.