Para haberse quemado entero !!!!

jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Tony, no comprendo lo de los 5 altavoces (es que soy muy "cortito"), como se emplearia eso y ¿que ventajas/inconvenientes tiene?, si me lo pudieras explicar............

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ventajas creo que ninguna, pero es que mi coche tiene 5 huecos de altavoces dos en las puertas, dos en las plazas traseras y un central en medio del salpicadero, resquicio de los primeros Porsche de tres altavoces ... y yo quiero que todo en mi coche sea operativo ... me compre la rejilla del techo para que los enganches de detras tuvieran sentido ... solo por eso, entonces la idea es que el central sea un derecho + izquierdo delanteros ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Damocles escribió:Ventajas creo que ninguna, pero es que mi coche tiene 5 huecos de altavoces dos en las puertas, dos en las plazas traseras y un central en medio del salpicadero, resquicio de los primeros Porsche de tres altavoces ... y yo quiero que todo en mi coche sea operativo ... me compre la rejilla del techo para que los enganches de detras tuvieran sentido ... solo por eso, entonces la idea es que el central sea un derecho + izquierdo delanteros ...
pues haz una cosa, separas los 4 altavoces y el central lo dejas como grabes. Generalmente tendria que ir detras, pero debido al extenso maletero mejor no :lol: :lol:
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Un altavoz en cada puerta,dos detras y uno central segun modelo de 944 ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ondias victor donde encuentro un sub 8 pulgadas ovalado que suene decente? además seria antinatural que el sonido saliese de por encima de la cara, siempre ha de ser desde abajo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Damocles escribió:Ondias victor donde encuentro un sub 8 pulgadas ovalado que suene decente? además seria antinatural que el sonido saliese de por encima de la cara, siempre ha de ser desde abajo ...
:lol: :lol: :lol: como el chorrito del bidé...
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

dakota37 escribió:
Damocles escribió:Ondias victor donde encuentro un sub 8 pulgadas ovalado que suene decente? además seria antinatural que el sonido saliese de por encima de la cara, siempre ha de ser desde abajo ...
:lol: :lol: :lol: como el chorrito del bidé...
Juaaaaaaaaaaasss!!! :lol:
Markussen

Mensaje por Markussen »

Bueno, ya esta todo saneado. Los cables ya están embornados y ahora resulta que me ha salido un problema con el sintonizador de radio.

Se meten ruidos parasitarios del motor incluso al escuchar fm. El radio cd en cuestión es un Blaupunkt, y después de investigar con un Alpine y un Pioneer, resulta que el problema viene por el adaptador que hay que usar para conectar el macho de la antena del coche a la radio.

El macho del coche y la hembra de la radio, son diferentes. Para el Alpine y el Blaupunkt hay que usar dicho adaptador, en cambio, con el Pioneer, es solamente conectar el macho de antena al radio cd.

En el Pioneer, no hay ningún tipo de ruidos. Se ve que al señorito, le va Pioneer.

Asi se queda.

Gracias a todos.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Eso es del mal aislamiento del conector en si ... compra uno nuevo y se te acabará el problema ...
Cerrado