El juego de los numeros

Cerrado
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

El 101:
Imagen

Precioso 917 LH version "hippie".
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

El 102:
Imagen

Unos cuantos "tiburones" relacinandose.
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

El 103:
Imagen

Precioso 906.
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

El 104:
Imagen

Este es el 906,el anterior es un 904....he tenido un error!!!!!!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

No has pillao el tema Mc. queen, o yo no pillo los numeros, si te fijas, todas las fotos o incluyen o son un dato significativo el numero que representan y ahi no veo el sentido ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Continuo desde donde creo que se perdió el hilo 94

Imagen
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

Vaya...despues de tanto buscar fotos...y meto la gamba.Mirandolo bien,tambien da a error,hay muchas fotos donde el numero del porsche no tiene que ver con el numero en el post...pero si tu lo dices.
Si puedes borralas,yo no puedo.Lo unico que queria era colaborar con unas buenas fotos,aunque para llamarme al orden lo podias haber hecho via mp.
Un saludo
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

Vaya...despues de tanto buscar fotos...y meto la gamba.Mirandolo bien,tambien da a error,hay muchas fotos donde el numero del porsche no tiene que ver con el numero en el post...pero si tu lo dices.
Si puedes borralas,yo no puedo.Lo unico que queria era colaborar con unas buenas fotos,aunque para llamarme al orden lo podias haber hecho via mp.
Un saludo
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

No, no es orden, es que al ver los primeros no pillaba si era algo de matriculas o medidas o algo que se me escapaba ... de todas formas me has dado una idea voy a hacer un hilo de fotos que ti mueres ... lo de los numeros de post, pues cierto al principio queria que fuese un hilo que si el post era el 1 pues la foto la 1 y si el post el 100 la foto la 100 pero como se insertaron comentarios, simplemente se ha ido poniendo el numero que tocaba ... ;), de todos modos encantado que alguien me ayude en el juego, casi somos 4 los unicos que tiramos adelante ... y me encanta que te unas al club de los 5.

Imagen
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

Damocles despues de ver el post entero al detalle tienes toda la razon,la verdad es que lo habia mirado entero para no poner una foto repetida y me fije en los numeros que llevaban los coches y no en los posters en los que salen, por ejemplo que ponga porsche año 73 y salga un 917 con numero 23 p. ej.;de ahi que se me fuese la pinza...lo tenia que haber mirado mejor,pense que ya tenia superada la dislexia.
Y siento haber sido un poco brusco en la respuesta,te podia haber dicho esto por mp (al igual que tu me has explicado como iba el post,te lo agradezco ;) )pero prefiero ponerlo aqui....unas disculpas publicas me parecen lo correcto.
AYER METI LA PATA;LOSIENTO.
Estoy muy agusto en este foro,y no quiero crear polemicas con nadie.
Un saludo
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

Bueno,ahora que gracias a Damocles ya se como va esto,vamos a seguir colaborando,el 96:

Imagen
Un saludo
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

El numero 97 no es solo un numero ... es un libro que podreis encontrar en http://images.google.es/url?q=http://ww ... course.htm

Imagen

El 911 supercup del 97
Imagen

La clasica
Imagen
Vitol

Mensaje por Vitol »

98

En 1998 el ganador absoluto de Le Mans fué:

Imagen
Viva el turbo :D
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Dios Victor mas tocao el alma ese GT1 me encanta ...

99 jolin pos si que estamos secos de 356 en Porschete ...

Imagen
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

El Porsche cayenne numero cien mil

Imagen
Cerrado