Un cordial saludo y una preguntita
Un cordial saludo y una preguntita
Muy buenas tardes os deseo...
Estoy en Madrid y recientemente he tenido la suerte de que un 944 cayera por mis lados. Es del año 1984 y espero con paciencia y , a pesar de mi escaso conocimiento mecánico, dejarlo en óptimas condiciones. Para ello, me gustaría saber vuestra opinión sobre talleres en Madrid - o alrededores- que estén dispuestos a arreglar con detenimiento y delicadeza esta preciada joya. Por otra parte, he leido en el libro de instrucciones la necesidad de encender el coche con el embrague... ¿ sabeís el porqué de ello? y por último,, no queriendo agotar vuestra paciencia... ¿ es necesario utilizar sustituto del plomo en la gasolina?...
Un saludo cordial,
Estoy en Madrid y recientemente he tenido la suerte de que un 944 cayera por mis lados. Es del año 1984 y espero con paciencia y , a pesar de mi escaso conocimiento mecánico, dejarlo en óptimas condiciones. Para ello, me gustaría saber vuestra opinión sobre talleres en Madrid - o alrededores- que estén dispuestos a arreglar con detenimiento y delicadeza esta preciada joya. Por otra parte, he leido en el libro de instrucciones la necesidad de encender el coche con el embrague... ¿ sabeís el porqué de ello? y por último,, no queriendo agotar vuestra paciencia... ¿ es necesario utilizar sustituto del plomo en la gasolina?...
Un saludo cordial,
Hola y bienvenido al foro, aquí se te podrán dar muchas soluciomes a tus dudas y aprenderás alguna que otra cosita.
Respecto a lo de arrancar con el embrague pisado, se recomienda para facilitar el arranque, desacoplando así el arrastre del cambio y aumentando la velocidad de giro del motor, pero no solo en el 944, debería ser obligatorio en todos los vehículos, además evita posibles sustos al llevar una velocidad introducida. De hecho hay muchas marcas de automóviles que si no aprietas el embrague, no arranca, como los HYUNDAI.
Y en lo de la gasolina puedes echarle 98 sin aditivos, yo personalmente le echo 95 aunque en todas partes dice de ponerle 98.
Respecto a lo de arrancar con el embrague pisado, se recomienda para facilitar el arranque, desacoplando así el arrastre del cambio y aumentando la velocidad de giro del motor, pero no solo en el 944, debería ser obligatorio en todos los vehículos, además evita posibles sustos al llevar una velocidad introducida. De hecho hay muchas marcas de automóviles que si no aprietas el embrague, no arranca, como los HYUNDAI.
Y en lo de la gasolina puedes echarle 98 sin aditivos, yo personalmente le echo 95 aunque en todas partes dice de ponerle 98.
Bienvenido. la gasolina es que nadie lo ha dejado muy claro(Fabricantes), pero no te cuesta nada echarselo, tienes una joya en casa y tienes que pulirla todo lo que puedas ...
Lo del embrague no te cuesta nada, y cuidas el arranque ... y en otro orden de cosas unas foticos no estarian mal
Lo del embrague no te cuesta nada, y cuidas el arranque ... y en otro orden de cosas unas foticos no estarian mal
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
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- Mensajes: 2261
- Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
- Ubicación: Utrera (Sevilla)
Bienvenido THOT.
Vete al foro de ojitos que se levantan y nos cuentas tus problemas, no sera ninguna molestia responderte, aqui tenemos mucha paciencia y estamos para ayudarnos.
Hechale un vistazo al foro de DR Ing y veras que hace muy poco se habla de talleres por la zona de Madrid.
Y cuelga unas fotillos.
SLDS
Vete al foro de ojitos que se levantan y nos cuentas tus problemas, no sera ninguna molestia responderte, aqui tenemos mucha paciencia y estamos para ayudarnos.
Hechale un vistazo al foro de DR Ing y veras que hace muy poco se habla de talleres por la zona de Madrid.
Y cuelga unas fotillos.
SLDS
Hola y bienvenido!
Yo tengo uno del mismo año que el tuyo, pero version americana.
Por lo que me informe los modelos europeos solo pueden llevar gasolina con plomo y de 98 octanos minimo. Deberias de ponerle el sustitutivo del plomo o meter el motor en el taller para reforzar piezas para poder montar sin plomo.
Yo tuve la suerte de que el americano ya estaba preparado, pero eso si, sigue gastando 98, pero es de los coches que aprovechan bien esa gasolina y merece la pena gastarse un poco mas, por rendimiento, consumo y por fiabilidad.
A disfrutar de esa maravilla
Yo tengo uno del mismo año que el tuyo, pero version americana.
Por lo que me informe los modelos europeos solo pueden llevar gasolina con plomo y de 98 octanos minimo. Deberias de ponerle el sustitutivo del plomo o meter el motor en el taller para reforzar piezas para poder montar sin plomo.
Yo tuve la suerte de que el americano ya estaba preparado, pero eso si, sigue gastando 98, pero es de los coches que aprovechan bien esa gasolina y merece la pena gastarse un poco mas, por rendimiento, consumo y por fiabilidad.
A disfrutar de esa maravilla
- Method_Man
- Mensajes: 1658
- Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
- Ubicación: Bilbao-Soria
Bienvenido, tendras que ponerte al dia con todos los post!!Aqui el primero que necesitas!http://www.porschete.com/foreitor/viewtopic.php?t=2374
unas fotosss y un enlace...
estoy seguramente, queridos foreros, metiendo la pata en esta cibernetica era... adjunto un enlace de unas primeras fotos de mi joya para presentarosla que, espero, salga en condiciones.
De todas maneras, agradeceros los saludos cordiales que he reibido así como vuestro consejo. También he encontrado un enlace con información para el uso de gasolina en mi joya que os adjunto:
Abrazos...
http://leo.worldonline.es/jaumepor/espa ... asosp1.htm


URL=http://img388.imageshack.us/my.php?imag ... mpa1hk.jpg]
[/URL]
De todas maneras, agradeceros los saludos cordiales que he reibido así como vuestro consejo. También he encontrado un enlace con información para el uso de gasolina en mi joya que os adjunto:
Abrazos...
http://leo.worldonline.es/jaumepor/espa ... asosp1.htm


URL=http://img388.imageshack.us/my.php?imag ... mpa1hk.jpg]
