Superconce sorpresa Torrada Julio 06

Cerrado
Markussen

Mensaje por Markussen »

Joder, derehos de autor en cañas, mmmmmmmmm. Por mi, vale.

Bueno, ya veo que te llegó el cd, jeje. Lo siento, pero la fecha no la quito, porque luego no sé en que siglo saqué la foto. :beer: :beer: :beer: :pint: :smt030 :smt030 == :partyman:
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Joer que tu camara graba la fecha de toma en el archivo ... que lo he visto yo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Markussen

Mensaje por Markussen »

Y que pasa con esto ???? Sigue adelante ????

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

La super conce la tiramos una semana adelante, espero que no tengais problemas de fechas, pero tenia unos problemas con los ayuntamientos, fundadores de la torrada ocupados y personajes emblematicos de la Torrada imposibilitados de venir (Que disfrute usted las canarias maetro :P ), con lo que se emplaza al domingo 16 ... ya no es sorpresa, es un hecho ...

Rally torrada 2006

No, no os asusteis los que no pertenecen al grupo de las flechas ... no es para correr, además estará penado por los puntos que ya estarán activos , el tema es pasarselo bien, el emplazamiento el Valles Occidental (Cataluña), el objetivo hacer las mejores fotos de lugares emblematicos de la zona, la ruta será de más o menos 100 Km de carreteras geniales y curvas de vertigo ... el tiempo aproximado tres horas y media, que pueden parecer mucho, pero os aseguro que el tema no es facil.

La asistencia de gente que se pega jartón de Km para venir hace que sea insustituible ningún miembro de la Torrada, el que no venga le morderé la oreja personalmente y no pararé hasta que se arrepienta, el que se apunte necesito pero ¡ya! que me confirme asistencia, por logistica (No os lo podeis imaginar) del evento se pedirá un ingreso inicial en una cuenta, de una cantidad simbolica (15 €) ya que esta vez con la afluencia esperada no me llega la visa pa tanto ...

El programa es el siguiente:

9:00 Todos en Baricentro puerta 6 (Como siempre)
9:30 Saldremos hacia Sabadell en grupos hacia la salida
10:00 Salida desde el parque cataluña de Sabadell
14:00 Mas o menos
15:00 Comida en equipo y conversación sobre la carrera
16:30 Entrega de premios y ultimo brindis antes de irse a casa
17:00 Todo el mundo para casita
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
h

Mensaje por h »

Apunta H+Mónica,ya dirás donde la pasta.
Adéuuuuuuuuuu
DAWE

Mensaje por DAWE »

Apunta a DAWE = Dani + Weedy.

Ya tengo ganas!!!
Seat 600 D '61
964 C2 Cabrio '92
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues nada ... comienzan las confirmaciones, y los honorables fundadores se apuntan a la fiesta.

Socios fundadores Torradencs

- Damocles + Tecles 911
- Toni_BCN + Abi + Cristian (Que me ha contado su padre que este año si)
- Anskary
- H + Monica

Nuevos socios de la torrada

- Dawe + Weedy
- Stucker + Jessica
- VNR + Mar

Socios emblematicos

- Bertero + Montse928
- El Porschista viajero + Margarita

Recordad si no teneis camara de fotos digital avisad con tiempo para que os podamos dejar una ...
ramonjjc

Mensaje por ramonjjc »

Espero tener ya el manguito y quizas será este el primer viajecito que haré con mi 944. desde Lleida a Baricentro ummmmmmm, despues de montarle el motor.
No se si es prudente, pero como soy socio del RACC, como mínimo el regreso a casa en caso de avería , lo tengo garantizado. ;-) ;-) ;-)
Salu2
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Venga Ramón que te lo pasarás de muerte ... por cierto Lleida no se ha visitado aún en las torradas ...
Markussen

Mensaje por Markussen »

Estibaliz y Carlos de cabezaaaaa !!!!!!!!!!!!! Dos más que vamos para tierras butifarreras, jejejeje.

StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

damocles judio que sepas que por no ponerme...te has quedado sin tu regalo...

ale castigado :'(
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
DAWE

Mensaje por DAWE »

Damocles escribió:Pues nada ... comienzan las confirmaciones, y los honorables fundadores se apuntan a la fiesta.

Socios fundadores Torradencs

- Damocles + Tecles 911
- Toni_BCN + Abi + Cristian (Que me ha contado su padre que este año si)
- Anskary
- H + Monica

Nuevos socios de la torrada

- Dawe + Weedy
- Stucker + Jessica
- VNR + Mar

Socios emblematicos

- Bertero + Montse928
- El Porschista viajero + Margarita

Recordad si no teneis camara de fotos digital avisad con tiempo para que os podamos dejar una ...
Buaaaaaaaaaaaaaaa... por lo que veo lo habeis cambiado de fechas!!!
Vaya PUT_D_!!! Ya me estaba preparando... pero muy a mi pesar, el 16 no podemos venir, teneis que borrarnos a mi y a mi querida mujer!!!

Otra vez será...

De todos modos un fuerte abrazo a todos y a ver si nos vemos pronto!!!

DAWE

P.D. Tengo ganas de ver más fotos de la torrada de Junio!!! A ver si os animais a colgarlas!!!
Seat 600 D '61
964 C2 Cabrio '92
h

Mensaje por h »

Pues sintiéndolo mucho tampoco puedo venir,me han cambiado la fecha de otro compromiso que no puedo evitar.Si consigo cambiar la fecha vendría,pero me temo que no podré :( :(
Disfrutad como ninños!!!!!!!!!!
jj

Mensaje por jj »

Pues esta vez siiiiiiiiii, me encaja
La proxina semana saco el 924 del chapista donde me lo estan renovando, si todo va bien me apunto, e intentare arrastrar a algun col.lega mas.
Dime como te lo confrmamos y en relacion al adelanto de los 15€ dime si es por coche o por caveza.
Saludos
jj
TONI BCN

Mensaje por TONI BCN »

WENASSS a todos .toni a esta si vamos el peke corre el dia 15 por la noche es nocturna, por cierto venir a verlo ganar jejej es una makina lo ha ganado todo, todas la poles ,vueltas rapidas records de pista en todas la carreras vamos pa flipar.

tio llamame ke grabe tu telefono ke no podemos hablar con vosotros.

un saludo a todos
Cerrado