Fotos de mi 944s y tcup

Vitol

Mensaje por Vitol »

Federico Villaescusa escribió:Vitol, por fin tengo ordenador. Tengo centenares de fotos de quedadas etc, ya ire poniendolas.
Queremos fotos de ese Turbo Cup desde tódos los ángulos, hasta del número de chasis :rolleyes:
Viva el turbo :D
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Claro que te suena Porschestyle, es detras de la Ficia, a 50 metros de donde vi aparcado tu 944 hace como una semana.

SLDS
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

Preciosos los dos,siempre me gusto el 944,aunque mas el primero que lleva el morro parecido a los 924 pero con faldon.Los tienes impecables,macho.
Un saludo
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

Yo pensaba que tapicerias tan limpias solo las habia en los concesionarios o en los talleres de los tapiceros.... :shock: :shock: :shock:

Me puedes explicar Federico ¿como consigues mantener asi de limpia una tapicería tan clara?????

No se como te pudo impresionar el interior del mio, si el tuyo esta más limpio que un quirófano.....

Muy muy guapos.
Federico Villaescusa

Pues con mucho cuidado, ya que es sucisima, una vez entre con vaqueros mojados y se armo una.... Procuro entrar con pantalones beige o de color clrao.

mas fotos del quirofano.

Imagen

Imagen

No me quiero poner pesao, pero he estrenado ordenador.....
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Jamás tendré una tapicería así en el mio... :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

dakota37 escribió:Jamás tendré una tapicería así en el mio... :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Lloremos juntos Dakota...ahoguemos las penas :drinkers:

Joder...si en el motor de Antonio puedes comer...en este interior puedes hacer un parto sin asepsia :lol:
Vitol

Mensaje por Vitol »

Yo he subido al coche. Decir que el interior está impecable es poco ;)
Viva el turbo :D
santi

Mensaje por santi »

Federico Villaescusa escribió:Pues con mucho cuidado, ya que es sucisima, una vez entre con vaqueros mojados y se armo una.... Procuro entrar con pantalones beige o de color clrao......
Y que hacias con los vaqueros mojados??bueno bueno.. :lol:

Me encanta tu parejita, el tcup mucho..ya me lo podias haber dejado para ir a la granquedada que entonces no tenia porschete listo!!Avaricioso!!ajjaja

Un saludete!!
Federico Villaescusa

Tranqui, santi si de aqui a la VII no lo he vendido te daras una vuelta en él. 8)
En el motor también se puede comer, pero momento me da pereza hacer las fotos y luego ponerlas.

Este también esta en venta.
Cerrado