PRESENTACION de mi futura "cenicienta" 924 del '78
jeje, eso espero!! de momento un poco de estres por tener que estar en todo, recambios, mecanico, papeleo... pero espero que de aqui, a una semana este todo listo y lo pueda sacar a pasear, aunque sea solo para darme el primer paseo en el.Marcos escribió:Olleeeiii!!otro mas ,ya veras que de alegrias
un saludo a todos, Victor

GORITXU escribió:Le has comprado ya o solo lo has apalabrado? Te digo por si acaso te lo quita alguien...
http://www.foro.pieldetoro.net/foro/vie ... hp?t=59583
JAJAJAJ si es el mismo!!!
Pues a mí me parece que está muy bien..que el salpicadero no tenga rajas ya es un buen nivel aunque no sea importante..Disfrútalo mucho y cualquier duda..pues ya sabes!!Un saludo!!Por cierto yo este finde lo paseo después de un montón de tiempo parado!A ver que tal !!!
el salpicadero a simple vista no esta muy rajado, pero junto a las salidas de aire de la luna delantera, hay unas cuantas, no muy grandes, pero estan.santi escribió:
JAJAJAJ si es el mismo!!!
Pues a mí me parece que está muy bien..que el salpicadero no tenga rajas ya es un buen nivel aunque no sea importante..Disfrútalo mucho y cualquier duda..pues ya sabes!!Un saludo!!Por cierto yo este finde lo paseo después de un montón de tiempo parado!A ver que tal !!!
por lo demas esta bastante entero exterior e interiormente, a falta de retoques.
A ver que tal a ido tu ceni, este finde. cuenta cuenta

saludos, Victor

Jo pues la ceni que no quería arrancar desde hacía mes y medio..pensaba que era falta de gasolina..y por fin eché 20 litrillos..pero...no arrancó!!
Que jodia!LA batería es de 50A porque tuve que comprarla a ciegas y me debi de quedar corto porque la que llevaba era de 60A (por cierto la vuestra?).. Eso hacía que al poco de intentar arrancar unas cuantas veces se viniera abajo..por lo que tuve que ponerle las pinzas con el otro..
Por cierto despues de cada arranque sale humo de los cables de la batería, concretamente del cable al motor de arranque..alguna solución?os suena??
Al final consiguió arrancar cuando ya estaba disgustado tras 1 hora intentando arrancar...lo conseguí al accionar las dos mariposas a tope con la mano.. mientras mi padre daba al contacto..y fue inmediato!!
Me alegré bastante pero como tenía que calzarlo porque las ruedas las tenías sacadas y los sobrinos llegaron a casa..no me dio tiempo de darme una vuelta..pero ya me daba con un canto en los dientes!!
Este finde una vueltecita!!!Que ganas!!Tengo ganas de lavarlo ponerle con un buen fondo y colgar unas fotillos!!
Saludetes!
Que jodia!LA batería es de 50A porque tuve que comprarla a ciegas y me debi de quedar corto porque la que llevaba era de 60A (por cierto la vuestra?).. Eso hacía que al poco de intentar arrancar unas cuantas veces se viniera abajo..por lo que tuve que ponerle las pinzas con el otro..
Por cierto despues de cada arranque sale humo de los cables de la batería, concretamente del cable al motor de arranque..alguna solución?os suena??
Al final consiguió arrancar cuando ya estaba disgustado tras 1 hora intentando arrancar...lo conseguí al accionar las dos mariposas a tope con la mano.. mientras mi padre daba al contacto..y fue inmediato!!
Me alegré bastante pero como tenía que calzarlo porque las ruedas las tenías sacadas y los sobrinos llegaron a casa..no me dio tiempo de darme una vuelta..pero ya me daba con un canto en los dientes!!
Este finde una vueltecita!!!Que ganas!!Tengo ganas de lavarlo ponerle con un buen fondo y colgar unas fotillos!!
Saludetes!
Sisisisi, echalé mano en cuanto puedas y ataló a la pata de la cama si hace falta, que luego vienen los disgustos....... bendita experiencia.
Echa unas fotillos de todo lo que le has ido haciendo.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
el coche todavia esta en el mecanico, a la espera de que lo acaben de reparar y poner a punto, por lo que veo, no lo voy a tener listo para semana santa...Markussen escribió:Sisisisi, echalé mano en cuanto puedas y ataló a la pata de la cama si hace falta, que luego vienen los disgustos....... bendita experiencia.

Pero en fin, ya falta menos para que llegue ese dia tan deseado, de arrancarlo y empezar a darme ese paseo que tantas satisfacciones me va a dar.
un saludo a todos, victor
Y yo tan feliz... que decia que en una semana iba a estar listo... eso lo decia el 24 de marzo... y estamos a 24 de mayo... maaaadre de dios.
ya queda menos, ya queda menos.
he subido el post por la emocion que tengo y que me ha entrado al ver uno de mis primeros post... ais... que me pongo sentimental!
saludos
ya queda menos, ya queda menos.
he subido el post por la emocion que tengo y que me ha entrado al ver uno de mis primeros post... ais... que me pongo sentimental!
saludos