Bueno señores... MI CENI ya esta a puntito!! ya era hora!

vnr

Bueno señores... MI CENI ya esta a puntito!! ya era hora!

Mensaje por vnr »

El tema es que ya esta arrancada, suena perfectamente y muy muy estable, el tubo de escape, que lo estreno yo, desde despues de colectores la verdad es que da un sonido de maravilla, asi me lo ha descrito mi mecanico. palabras textuales... ojala me hubiera encontrado yo un coche así y por este precio.

Tengo muchas ganas de emprender mi primer viaje... Go To ITV... un poco penoso, pero es lo que toca, aun tiene la pegatina del año 96!! increible. los bajos estan perfectos y tiene de hace 4 o 5 meses una revision PRE itv, aunque la volvere a hacer yo mas o menos. amortiguadores nuevos que estan, lo unico que temo un poco, son rotulas y los neumaticos.. que tienen dibujo... pero a saber de que año son.

a ver cuando tengo algo de tiempo para hacer todo esto y de paso contratar un seguro, que me aconsejais? estara a nombre de mi padre y yo como segundo conductor. necesito ayuda con respecto al seguro urgente chic@s! ;) ahora estoy de examenes... no podria haver sido la semana pasada no... tiene que ser ahora!

ya os ire explicando... sorry por el ladrillo, pero queria compartirlo

Victor ;)
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

tngo ganas de verlo VNR!!!!
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
santi

Mensaje por santi »

Victor, tu historia me recuerda mucho a la mia (es calcada)..vas atrasado un mes, salvo en los exámenes, que yo los tengo en junio..jejje

Las ruedas viejas son para tirarlas, te puede costar un disgusto. Si tienen huella te sirven para pasar la itv y ya.

El seguro lo he hecho en la mutua madrileña, yo como segundo conductor, y ha costado 188euros. A mi como primer conductor me hbiera costado eso al tercer año, pero mi padre ya tiene antiguedad en otros coches y ya se la aplican directamente..Como tengo mas de 6 años de carnet no hay problema(sobreprecio) en ponerme como segundo conductor..

Saludos y suerte en los examenes
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Yo tambien lo tengo en la mutua. Ya veras como pasa la ITV y con conta.

Ponnos foticos de tu ceni.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

El sabado puedes escaparte, pero el 11 fichas ya lo sabes ... que hay que quitarle el color a ese 924 de tanto sacarle fotos ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
vnr

Mensaje por vnr »

Por partes, tengo fotos de mi ceni (muy pocas y el coche sucio y de mala calidad) en la presentacion, esta en el foro de presentacion.

lo del seguro tengo problemas al yo tener solo 21 años, las aseguradoras me piden minimo 26 años, para asegurarlo como clasico.

mas ganas que tengo yo de verlo andar... no las tiene nadie!!! y tu lo sabes igual que yo SANTI!

saludos a todos... va viento en popa!!
miguel924

Mensaje por miguel924 »

la fecha de fabricación de los neumáticos figura en los mismos mediante un código.
vnr

Mensaje por vnr »

miguel924 escribió:la fecha de fabricación de los neumáticos figura en los mismos mediante un código.
si, eso lo se, pero no me he parado a mirarlo, cuando he ido a ver el coche se me han ido los ojos por otro sitio y no he pensado en eso, deven tener 5, 6 o quizas 7 años. no estan ni cuarteados ni rajados, simplemente se ven endurecidos, aunque con bastante dibujo, mientras pase la ITV y pueda cambiar nombre y demás... luego vendra la reposicion de piezas.
vnr

Mensaje por vnr »

Mañana le sacamos el seguro a la ceni, 310 euros en la compañia AMIC. donde tengo el BMW y tambien el de mi padre.

El coche no se si lo llevare mañana o pasado al a ITV, de no ser asi, se quedaria para el martes a mas tardar, siendo el lunes fiesta.

el gran momento llega...

(espero que no sea como con el carnet de conducir, meses y meses esperando tenerlo ( o años, mejor dicho) y cuando lo tienes.. pues ale, ya esta) (estoy seguro de que no sera lo mismo.)

saaaaaaludetessss! ;-)
vnr

Mensaje por vnr »

Mi padre esta muy contento con esta compañia, tambien decir que nunca hemos dado ningun parte con los coches, pero cualquier tonteria ha sido solucionada sin problema alguno.

decir que la compañia nos ha facilitado el ponerlo unicamente a nombre de mi padre y que en caso de accidente conduciendolo yo (teniendo ya un coche asegurado con ellos, mas el de mi padre) pues solo tendriamos que pagar la diferencia de estar solo mi padre, a yo como conductor ocasional que subiria a 500 euros es decir, pagar 190 euros de diferencia (solo en caso de accidente,) no lo he visto mal, mi padre tampoco y mañana espero que me dejen contratar el seguro sin la ITV y sin aun siquiera estar a mi nombre.

saludos de nuevo!
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

Me alegro de que en breve ya lo tengas,tengo ganas de ver esas fotos,ya le puedes sacar brillo para la ocasion,eh.en cuanto a lo del seguro,¿no te habria salido mas cuenta sacarlo como clasico???
Un saludo
santi

Mensaje por santi »

Te van a dejar asegurarlo al nombre de tu padre aunque no sea suyo el coche ( o tuyo). Lo que no tengo tan claro es que te lo aseguren sin la itv..a mi (hace bien poco) me pidieron la ficha tecnica por fax con la itv pasada..quiza si pero vamos..
Espero que todo te vaya saliendo bien!!
santi

Mensaje por santi »

Pregunta en la mutua madrileña porque al tercer año de antiguedad te valdría 188 euros. Yo la tengo ahi, y yo como 2ºconductor..y no me hacen pagar mas en caso de choque..Y como mi padre ya tenia esa antiguedad en otro coche, pues 188euretes y aleeeee!!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

En mi caso y viendo los Km que le hago al 944 el año que viene se va a la MM pero el 924 se queda en Romagosa ...

No he tenido problemas con ellos, lo unico el kilometraje.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
vnr

Mensaje por vnr »

Efectivamente y como ayer sospechava y alguno de vosotros haveis informado, para asegurarlo me piden la itv, cosa que no paso con mi otro coche hace 2 años.
lo primero sera pasar la ITV y despues todo el jaleo.
En esta compañia el primer año, es este precio, el segundo baja algo y el tercero y demas, baja bastante.

a ver que tal va el tema, este viernes me voy para Leon y volvere el lunes asi que se quedara para la semana que viene, a proposito, hay algun Leones por aqui? ya que voy para alla...

saludos, Victor.
Cerrado