mi 928s ya esta en el taller

Cerrado
nicanor

mi 928s ya esta en el taller

Mensaje por nicanor »

Hola queria q supieses que hoy por fin he llevado mio coche al taller. Lo he comprado y estoy poniendolo a punto. Lo quiero dejar muy bien y prometo mandaros alguna foto, de momento no se hacerlo. Pero lo que si necesito son unas llantas, pues estoy buscando y no las encuentro, ... busco unas de 17 o de 18 pulgadas, por favor mandadme todo lo que sepais, mi correo es nicagonzaleza@hotmail.com o podeis contestarme aquí, de momento no consigo nada que este bien de precio, saludos
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Depende de lo que te refieras con bien de precio 8) , por ahí se han visto alguna cosita, aunque al 944 con unas 16 tienes de sobras, en el 928 la medida sube hasta 18 (Siempre según consejo de Bert), en Braid te pueden hacer la reproducción de las llantas que quieras a un precio competitivo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
fox928

Mensaje por fox928 »

hola Damocles dices que braid hacen llantas a medida puedes contar un poco mas de esa fabrica de llantas gracias y un saludo :P
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A ver yo vengo (a veces em averguenzo) del mundo Tuning, que hecho en modelos de calle pues bien, pero en la ultima Maxi habia un 928 que daba hasta lastima, a ver la preparación era muy buena pero ese coche no lo merecia ...

Al lio, te explico el producto más caro y al tiempo más exclusivo, Braid te da un par de circulos en blanco por si quieres que las de la derecha y la izquierda sean diferentes (si no tienes mucha maña te sacan un negativo de tu primer boceto) ... luego lo pasan a ordenador a un programa de diseño CAD y te muestran el resultado, si ya te va bien te cogen un bloque de aluminio lo meten una maquina de control numerico y te sacan una llanta que aseguran no volverán a repetir si tu no lo pides expresamente (Tanto para reponer una rota como para otro coche que tu quieras), tambien reparan y realizan copias exactas de tus viejas llantas que no encuentras en otros sitios la verdad es que es una pasada.

Estas son unas fotos del proyecto 220 coupé la verdad es que el coche tuvo muchos problemas en su proyección pero el resultado fué espectacular contando que la caja en si ya era bastante exclusiva.

Imagen

Imagen
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
AMR928
Contactar:

llantas

Mensaje por AMR928 »

[quote="Damocles"]A ver yo vengo (a veces em averguenzo) del mundo Tuning, que hecho en modelos de calle pues bien, pero en la ultima Maxi habia un 928 que daba hasta lastima, a ver la preparación era muy buena pero ese coche no lo merecia ...

Al lio, te explico el producto más caro y al tiempo más exclusivo, Braid te da un par de circulos en blanco por si quieres que las de la derecha y la izquierda sean diferentes (si no tienes mucha maña te sacan un negativo de tu primer boceto) ... luego lo pasan a ordenador a un programa de diseño CAD y te muestran el resultado, si ya te va bien te cogen un bloque de aluminio lo meten una maquina de control numerico y te sacan una llanta que aseguran no volverán a repetir si tu no lo pides expresamente (Tanto para reponer una rota como para otro coche que tu quieras), tambien reparan y realizan copias exactas de tus viejas llantas que no encuentras en otros sitios la verdad es que es una pasada.

¿Como de caro y exclusivo es el tema ese de Braid? por ejemplo, un juego de llantas de ferrari 512TR para poner a un testarossa (18") cuanto podría costar. porque segun parece te pueden clonar un diseño de llanta llevando una foto ¿no? espero tu respuesta Damocles. saludos.
lo bien hecho perdura.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Hombre tan especifico no se ... las 17 del Rover salieron por 6000 mas menos, aunque no recuerdo si con goma o sin ... así que hechale cuentas, de todos modos lo mejor es que los llame y les consultes con el dibujo o foto de las ruedas seguro que te dan presupuesto, creo que son más baratas si las pides de dos o tres piezas.
fox928

Mensaje por fox928 »

6000 euros las 4 llantas me dejas de piedra

que teparesen esta por 3500 euros las 4 son de jacquemon

[img][img]http://img199.imageshack.us/img199/8423/a1420avril200376aw.jpg[/img][/img]
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Hombre pagas la exclusividad eso está claro ...
josejavier

Mensaje por josejavier »

http://www.braid.es/braidwheels/desmontables/s1.htm

Estas son las únicas braid que a mí me gustan. Las de toda la vida. Son las mejores, las más ligeras, y las mas auténticas. (Es mi opinión)
AMR928
Contactar:

precio

Mensaje por AMR928 »

uff que precios, mejor comprar las llantas directamente en la casa ferrari, seguro que no sale mas caro. Esas del 964 son lo menos de 20" ¿no? excesivas en mi opinión. saludos.
lo bien hecho perdura.
nicanor

nica actualiza

Mensaje por nicanor »

Hola amigos, gracias por vuestra atención. De momento sigo sin encontrar nada interesante para mi 928s. No es que no sea interesante lo que estoy encontrando pero es demasiado caro lo que me estan ofreciendo. Siempre que sepais algo no dudeis en contestarme, gracias y saludos a todos y especialmente a los que se van añadiendo y registrando en este foro. No olvideis que sigo buscando las deseadas llantas para mi porschete 928s y que han de ser de 17 o 18"
fox928

Mensaje por fox928 »

las del 964 son del 18 me las ofrecieron para el 928
santi

Mensaje por santi »

Damocles escribió:Hombre pagas la exclusividad eso está claro ...

Pues las llantas de ese rover no son tan exclusivas como para pagar 6000euros..!!Si me compro otro rover de recambio!!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Fueron diseño del propio cliente ... si te gusta lo pagas ... yo sinceramente ... pero cada cual se gasta el dinero en lo que quiere, un 944 más en casa hubiese caido por ese dinero.
Cerrado