Rele de bomba de gasolina
Rele de bomba de gasolina
Hola amigos:
A 10 días del Rallye de Gandía donde estoy inscrito, me he quedado tirado por fallo del relé de la bomba de gasolina de mi 924.
Es de origen Wolkswagen-Audi , su referencia 433906059 (fabricado por Siemens).
El relé del limpiaparabrisas también está roto, referencia: 111955531, tambien de origen Wolkswagen-Audi aunque en el servicio oficial Audi dicen que no lo tienen y no se donde acudir.
¿Alguien puede echarme una mano?
Saludos.
A 10 días del Rallye de Gandía donde estoy inscrito, me he quedado tirado por fallo del relé de la bomba de gasolina de mi 924.
Es de origen Wolkswagen-Audi , su referencia 433906059 (fabricado por Siemens).
El relé del limpiaparabrisas también está roto, referencia: 111955531, tambien de origen Wolkswagen-Audi aunque en el servicio oficial Audi dicen que no lo tienen y no se donde acudir.
¿Alguien puede echarme una mano?
Saludos.
Hola, si fuera igual al del Porsche 944 de primera serie, yo tengo uno y si te te puede servir dimelo, y te lo envio.
Claro tendrias que; ó bien enviarme una foto del lugar donde va alojado,
ó bien una foto del propio rele por el lado de las conexiones, (mejor seria de ambas) para asi poder compararlo.
Saludos.
Claro tendrias que; ó bien enviarme una foto del lugar donde va alojado,
ó bien una foto del propio rele por el lado de las conexiones, (mejor seria de ambas) para asi poder compararlo.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
El relé del limpia lo tengo y coincide con la referencia de Siemens . El de la bomba de gasolina te he conseguido uno, tambien fabricado por Siemens, cuya referencia es 477 90 60 59, como ves los tres primeros nº difieren, en tu ref. son 433 y en esta es 477.... A ver si algún "gurú" nos ilumina... BERTEROOOOO, CANIJOOOOO, JOFRACOOOOM ..... Ayuda ...
944 + 911 = 1.855 Saludos!!!!.
944 + 911 = 1.855 Saludos!!!!.
Según el PET el relé de la bomba de gasolina es el 477 906 059 hasta el año 78 y 433 906 059 a partir del año 79. El del intervalo de los limpias 477 955 531 para todos los modelos. Los he buscado en toda Valencia y no hay, si tu los tienes hay que probarlos ¡YA!. Le digo a Francisco que te llame y os ponéis de acuerdo.
Saludos.
Saludos.