Mañana... para la ITV.. ay ay ayyy...

vnr

Mañana... para la ITV.. ay ay ayyy...

Mensaje por vnr »

Lo dicho, mañana marcho con el 924 a la ITV, mi primer viaje con el y a la ITV.. hay que ver... primero le lavare la cara... despues de un buen tiempo, y a ver que tal.. deseadme suerte... ;)

> ITV de argentona. (mataro)

saludos, Victor ;-)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Mucha merdeeeeeeee!!!! :drinkers:
AMR928
Contactar:

suerte

Mensaje por AMR928 »

suerte, espero que la pases sin problemas. saludos.
lo bien hecho perdura.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Suerte y cuidado que no te jodan nada :D
vnr

Mensaje por vnr »

Al final sera mañana, esta tarde me ha sido imposible por culpa de un examen y a estas alturas no puedo faltar a clase, sera mañana a las 8, y solo me faltaba que rompieran algo... entonces ya me da algo.

saludos!
AARONPORSCHE

suerte...y espero que no se la pasen a ningun camion antes..

Mensaje por AARONPORSCHE »

que luego se les olvida poner el modo turismo a las maquinas y no veas..
cuidadin con la chapa que se desplaza lateral mente..un saludo y ya nos contaras.. :drinkers: si te sale todo bien te tomasss unas cañas a la salud de los porchetes..
AARONPORSCHE

LA ITV UN PEQUEÑO PASO PARA EL CONTROL DEL GOBIERNO..

Mensaje por AARONPORSCHE »

PERO UN GRANPASO PARA UN PORSCHETE DE MAS DE 20 AÑOS....
CADA VEZ QUE PASAMOS UNA ITV..NO SOLO PASAMOS NUESTRO PORSCHE..PASAMOS MILES DE ILUSIONES Y MILLONES DE ESPERANZAS Y TEMORES QUE TERMINAN CON ..EL SIGA PARA ADELANTE...Y ESPERE ..VENGA A POR SU PAPEL....
Y EN LA ITV DE MAÑANA NO SOLO LA PASARAS TU Y TU PRECIADO COCHE..SI NO QUE LA PASAREMOS TODOS LOS PORCHETES..Y LOS AMANTES DE LOS DEPORTIVOS,CLASICOS..Y COCHES LUJOSOS..Y CUALQUIERA QUE APRECIE SU COCHE...
Y MIRA TENEMOS QUE LUCHAR CONTRA LA ITV Y CONTRA LOS CAPULLOS ..COMO LOS CUÑADOS O CUÑADAS....QUE DICEN VAYA CHATARRA DE COCHE YO SOY TU Y LO CAMBIABA POR UN RENAUL....HOOOOOO..DIOSS... QUE SACRILEJIO....ANDA QUE NO ME HE TENIDO QUE MORDER VECES LA LENGUA POR ESOS COMENTARIOS....
PEROP SABEIS QUE..QUE YO HE CUMPLIDO UN SUEÑO QUE TENIA DESDE LOS 4 AÑOS CUANDO TENIA MI PORSCHE 911SC DE PEDALES...Y HE QUERIDO TENER SIEMPRE UN PORSCHE..Y EL SUEÑO LO HE HECHO REALIDAD..QUE SE FASTIDIEN..LOS QUE DICEN UN COCHE VIEJO...O LOS QUE DICEN QUE PORQUERIA,....O LOS QUE DICEN VAYA CHATARRA..PORQUE ELLOS ..INFELICES..NO HABRAN CUMPLIDO NINGUN SUEÑO---Y LOS FINES DE SEMANA SE ABURRIRAN ..SIN TENER UN PORSCHE QUE ES MAS AGRADECIDO QUE UN VASO DE TAN FRESQUITO EN PLENO AGOSTO..JAJA UN SALUDO A TODOS..
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Joer como suben las juventudes ... por cierto me identifico totalmente con lo que dices.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
THOT

Mensaje por THOT »

Animo con esa ITV. No tengas más temor que el de la precaución que debes obligar a todos tener con el coche tal como tu lo haces. Esa sensación de cuidado y aprecio por tu coche estoy seguro que se transmite de una manera casi insconciente y que no deja indiferente a nadie. Algunos lo pueden apreciar mejor o peor, pero no deja de ser un poderoso aliado en un mundo que, como este, muchas veces no identifica lo que tiene adelante.

Suerte con esa ITV
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Thot lo primero es dejarle claro al de la ITV que el coche no es un coche, es un deportivo Bajito (eso no lo deben tener claro tos, en una revisión me hicieron pegar un barrigazo en los rodillos y me acordé de los familiares a dos palmos bajo tierra), cuando ya saben eso ... lo mejor es que lo puteen, ya que si no no pueden saber si está o no está bien ... pero eso de meterse dentro y meterle un acelerón ... ni lo sueñen ... poquito a poco aceleralo a tope si quieres ... o si no traete la maquina a los rodillos y lo probamos a tope de lo que dé el coche.

Que no pueden olvidarse que nos dan un servicio, nosotros les pagamos a ellos, y podemos reclamar un trato responsable sobre nuestros vehiculos, sin olvidar nosotros que si no pasa la ITV por cosas serias, son cosas que afectan a nuestra seguridad, y tenemos que ser comprensivos, si es por paridas es otra cosa.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
santi

Re: LA ITV UN PEQUEÑO PASO PARA EL CONTROL DEL GOBIERNO..

Mensaje por santi »

AARONPORSCHE escribió:..COMO LOS CUÑADOS O CUÑADAS....QUE DICEN VAYA CHATARRA DE COCHE YO SOY TU Y LO CAMBIABA POR UN RENAUL....HOOOOOO..DIOSS... QUE SACRILEJIO......
JAJAJa, ni que lo digas..la última vez que lo llevé al taller a cambiar la correa de distribución, el mécanico cabrón me dijo..está bien de motor y todo..pero...te compensa gastarte el dinero en esto cuando ahora los coches corren más..Pero capullo!!!Si yo no lo quiero para correr!!Lo quiero para pasear!!Para disfrutar en cada curva, no en las rectas..para poder pasar el trapito a algo que no tengan millones de personas...

Por cierto Vctor te hicieron ya el seguro?O vas de estrangis?Mucha suerte y ya nos contaras. Por cierto, menos mal que cuando llevé al mio hace 2 meses no me acojonasteis de tal manera... ;)
vnr

Mensaje por vnr »

Pues ni ayer ni hoy, y a este paso nunca! hoy acaba de petar la bomba de gasolina que le monte junto al deposito, no tenia garantias, pero en un principio funcionaba, con ruido, pero funcionaba. hoy ha dicho basta. todas las tonterias que hacia el motor, ralenti inestable, petardetas y todo, era por culpa de esto, de la presion de la bomba, necesito una bomba ya, ire a mirar algun desguace o si no, un servicio bosch, y a tomar pol culo, estoy harto... si la hubiera metido nueva desde un principio...

respecto a lo del seguro, si,a mi padre se lo han asegurado, por tener 2 coches en la compañia y con el resguardo de hora pedida para la ITV.

saludos a todos

(si alguien puede ayudarme con el tema de la bomba... que no dude en decirme lo que sea)
FINN

Mensaje por FINN »

cuidadin con la itv de Argentona... que hay algun elemento un poco basto trabajando allí y tratan los mandos a puñetazos y cuidadin con los rodillos donde metes las ruedas, que puedes pegar un barrigazo de aqui te espero... no es que sean el coco poniendo pegas, pero los que trabajan allí, por general son asperos en tratos...
al tanto...
vnr

Mensaje por vnr »

En la itv me trataron de maravilla. Les comente la edad del coche y la verdad se quedaron flipando de que un coche asi tubiera 28 años casi 29. me dijeron que estaba muy muy bien cuidado y que lo siguiera cuidando asi.
habia uno que le gusto mucho y al ir a firmar, me dijo... el dueño de esa maravilla? señalando a la ceni y yo todo orgulloso.. " Yo, Yo soy :P "
alomejor lo hizo con cachondeo, pero por la cara y los comentarios que hacia.. parecia mas bien curiosidad al verla en la ITV.

bueno, una pequeña aventurita, que a acabado bien.

saludos :drinkers:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Has visto como el tunel tenia fondo ... hombre de poca fé
Cerrado