Llega el gran oso gris

OSO GRIS 944

Llega el gran oso gris

Mensaje por OSO GRIS 944 »

Hola me presento,lo de OSO GRIS 944 viene por mis canas y por
las ganas de tener por fin un PORSCHE, mi modelo preferido es un
3.2 Targa pero por su alto precio voy a empezar por un 944, pero si hay algún 3.2 Targa por ahí en venta avisadme (que no tenga un precio desorbitado).

Ya estoy en marcha.

Saludos y arranco mi PORSCHE
993fr

Mensaje por 993fr »

Bienvenido a este foro, sin duda el mejor de Porsche en toda la red.
No dudes en preguntar lo que haga falta ya que hay auténticos prefesionales que pueden resolver todas tus dudas.

Saludos
santi

Mensaje por santi »

Bienvenido!Si todavía no tienes el 944 pon tu anuncio en compro y si lo tienes pues....fotoosssssss!!!jejej
Un saludo!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues bienvenido y disfruta tanto del foro como del futuro cacharro
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Bienvenido! ;)
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola y bienvenido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Bienvenido OSO GRIS 944...el 944 es un pedazo de coche...ya verás las satisfacciones que te da.
Saludos.
OSO GRIS 944

Gracias por la amable bienvenida,estos dias estoy haciendo gestiones para la compra del 944.Me va a ayudar Damocles, si llego a un previo acuerdo con el vendedor.
Haber si hay suerte y me llegan las pelas :?:
fox928

Mensaje por fox928 »

hola gran oso biembenido y no esperes mucho para la compra de ese 944 y suerte ;)
vnr

Mensaje por vnr »

Bienvenido y ya nos contaras!!!

ponte comodo ;)
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Bienvenido y suerte con la compra, el 944 es una buena base para aficionarte a los porschetos, si puede ser que sea turbo.

SLDS
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bienvenido! :D

Compartimos el Porsche que tengo y el de mis sueños... un Targa!!! ;)

Espero que sean tuyos pronto!!!
TADEO

Mensaje por TADEO »

Tu eres como el anuncio del seat ibiza , cuando no veas el coche no pararas de ver osos blanco , solo que en tu caso cuando no veas un 911 en tu garaje , no pararas de ver osos grises :lol:

Saludos y bienvenido ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Oso gris, ya he hablado con el dueño, he probado el coche, y está genial, quizás un poco dormido, y con la tapiceria del conductor un poquito raida, el unico fallo que le he visto, es la dirección muy dura (Demasiado) y el aire no enfria (Supongo que le falta carga).

Por lo demás tan solo unos bollitos y tal, está a la espera de que le diga algo el otro comprador y en un par de semanas sabremos algo ...

Cuando se ha dado una vuelta en el mio el hombre flipaba, dice joer pues si que cambia ... en fín ... que es un buen bicho, una buena compra ...

Si ves que al final tu tampoco te lo quedases ya hay alguna novia más que me ha pedido numero, lo que es seguro es que ese coche lo meto yo en el foro aunque sea a golpe martillo
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
OSO GRIS 944

Gracias por la acogida, con vuestro apoyo y buen humor estoy más cerca de mi Porsche.
Cerrado