que os parece con pegatinas??

santi

que os parece con pegatinas??

Mensaje por santi »

Hola a todos. Llevo dias viendo un 924 en mi garaje de un tio que tiene un montón de clasicos, entre ellos un matra baguera, un volkwagen coupe de los 70, un escarabajo de los 60, jaguar xjs... y varios 924..(tiene 5 plazas de garaje el jodio y cada dia aparece un coche nuevo..)

Uno de estos últimos es un 924 rojo radiante, con pegatinas de michelin, shell, las ruedas con las letras pintadas de blanco y un punto en blanco en las puertas..a mi me gusta bastante y creo que por lo menos un punto le pongo!!

A ver que os parece como podría quedar..no os corteis a la hora de elegir con cual os quedais o si no os gusta nada..etc etc

Sin nada

Imagen

Con el puntito...

Imagen

Con el punto y mi número favorito..(mi pulso no es muy bueno..)

Imagen

Como lo tiene el de mi garaje..

Imagen

Y con el tres...

Imagen

Que os parece cada uno, cual preferis?En teleadhesivo he visto ya lo que hay y se me ponen los dientes largosss
fox928

Mensaje por fox928 »

hola santi creo que original pero seguro que ati te gusta el ultimo con pegatinas y punto con el 3 elige el mas que te guste ati saludos :shock:
993fr

Mensaje por 993fr »

Coincido con Fox 928, pero es tu elección

Saludos
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

..Idem,sin nada , es el que mas me gusta
Tabuchi

Mensaje por Tabuchi »

Pues a mi me gusta con el circulo y el número, pero no mas pegatinas que esa.
vnr

Mensaje por vnr »

Sinceramente, tengo el coche en rojo tambien, y con la unica pegatina que me gustaria seria con las dos lineas paralelas (una mas ancha que la otra) de punta a punta del coche, no centradas, si no, pasando mas o menos por encima de la cabeza del piloto. no tengo una foto para mostrarte, pero seguro que sabes a lo que me refiero.

El dia que acabe lo mecanico de mi coche, si le hago algo, eso será ;)

saludos
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Cada uno pone en su coche lo que le gusta y unas pegatinas bien puestas le dan un aspecto más Racing a nuestros deportivos. A ver si encuentras alguna foto del 924 Carrera Gt de Paco Azcona y comparas.

944 + 911 = 1.855 Saludos!!!!.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Victor tengo un diseño que iba a aplicar en mi 924 pero que al final no haré y seguro que te gusta ... además con el señor este de las camisetas te sadria tope bien de precio
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
vnr

Mensaje por vnr »

Cuando quieras enseñarmelo... (el diseño) pues aqui estare, esas 2 lineas es lo que tenia pensado hacerle.
santi

Mensaje por santi »

Gracias a todos por opinar..
Damocles, tienes que dejarnos ver ese proyecto!!Me gusta lo de porche en la puerta, pero entre el punto y tal..me quedo sin hueco!!De todas formas avisa cuando las negociaciones hechas!!

Lo del punto blanco es una obsesión desde que monté una maqueta de un ford gt40..

Luego he visto unas pegatinas retro en teleadhesivo chulas chulas
, http://www.teleadhesivo.com/principal.a ... producto=0
y la concha de shell en condiciones en ferrari que no encontraba antes por ningún lado.. http://www.teleadhesivo.com/principal.a ... producto=0

No sé..quiza le ponga el punto con el tres y ya..o le ponga alguna pegatinilla retro..
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

A mi...denme un Porsche original que ya es bonito de por si ;)
AMR928
Contactar:

clásico

Mensaje por AMR928 »

Soy muy clásico y me gustan los coches "al natural" osea sin pegatinas, no obstante con el número en la puerta y un par de ellas mas tampoco queda mal, el caso es no recargarlo demasiado. Lo principal es que a ti te guste, ponlo a tu gusto porque el que va a disfrutar de tu coche eres tu. saludos.
lo bien hecho perdura.
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

Para mi gusto las pegatinas pueden estar bien los números ya es dar un poco la nota (repito, para mi gusto) además tengo entendido que los números deben ir tachados, de lo contrario puede ser denunciable.

¿Ha alguien le suena algo de esto?
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Te lo confirmo ... es legal (Y recomendable) llevar tu propio vinilo para pegar encima los carteles de participación en Rallys incluso los numeros, eso si, tachados al menos con cinta aislante (Lo de los numeros es una parida ya que la organización te da los que a ellos les va bien ...)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
santi

Mensaje por santi »

Pero es ilegal como dice porschelito?
Yo creo que es ilegal si llevas un coche con numero y te metes a competir..ya que ese numero ni es de federacion ni na.Pero si vas por la calle..se supone que como no tienes que estar federado..puedes llevarlo no?
Cerrado