Bueno... POR FIN... Con ITV y en "plena" forma. :D

Cerrado
vnr

Bueno... POR FIN... Con ITV y en "plena" forma. :D

Mensaje por vnr »

Bueno, pues gracias a dios ayer todo termino a pedir de boca. La ITV perfecta salvo por un CO un pelin alto (en el taller se quedo ajustado) pero por lo que fuese alli dio más. tenia fundida una luz de matricula y uno de los "chorritos" del agua no la expulsaba bien.

El coche genial, que menos ¿no?, todo perfecto, muy estable, el motor muy redondo. Pero una pequeña fuga por la bomba de agua me dejo un poco mas nervioso. Pero nada, devia ser por los años que llevaba sin circular el coche.

El coche tiene unas vibraciones un tanto extrañas en el interior del motor, velocidad 80 - 90 quinta velocidad y parece como si vibrara algo justo debajo mio, va a juego con el motor, en punto muerto va como la seda.
He querido adivinar que es el tubo de escape, algunt silentblock del tubo.
Este fin de semana lo mirare.

Y el domingo... pues si lo de la fuga lo he solucionado con una chapucilla que le he hecho... pues podre ignagurarlo junto a sus hermanitos porschetistas en Sils. Si no lo soluciono... pues ya se vera...

saludos a todos y no creo que haga falta decir que estoy contentisimo, no?

ire preguntando cosillas sueltas que me iran saliendo.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Enhorabuena!. Por fín, tras tantas vicisitudes parece que la cosa ha acabado bien.... Me alegro por tí y por él...

944 + 911 = 1.855 Saludos!!!!.
MANOLO

Mensaje por MANOLO »

Enhora buena, por haber superado el examen de selectividad, que poco menos es, (parece mentira como tratan a estos pobres coches en las plantas de I.T.V.
Bueno lo de la fuga de la bomba de agua, es normal si ha estado algun tiempo parado, es lo primero que se va, la empaquetadura de la misma, asi es que preparate una por que la vas a tener que cambiar ya.
Y sobre las vibraciones del motor es simplemente los "silemblock$ del motor, a mi me ha ocurrido lo mismo y los he tenido que cambiar, por cierto los compre en Pelikan Part y no estaban mal de precio.
SOY PORSCHETOMANO Y NO ME AVERGÜENZO
vnr

Mensaje por vnr »

lo de los silentblocks contaba con cambiarmelos yo, a ver cuando me pongo, tendre que ir haciendole cosillas poco a poco.

:)
Cerrado