¡¡ Atención pregunta !!

Boxster_Gemballa

Mensaje por Boxster_Gemballa »

Manu,

Yo en Madrid tengo un taller de mucha confianza.

Si quieres hablar con él te paso los datos.

Abrazos
manu007

Mensaje por manu007 »

Bueno, he descartado el 944 turbo estropeado, si alguien quiere continuar con las negociaciones que me mande un privado y le pasare los datos. Jofracom, si tienes un motor a disposición, es una buena oportunidad, se puede negociar con el propietario.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola manu007, te he enviado un privado, cuando puedas me contestas.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

No compres nunca un 944 estropeado, ademas por ese precio los hay en buen estado. En el foro de venta hay un 944 impresionante por solo 3000€, :shock: es para robar el dinero manu.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Federico Villaescusa escribió:No compres nunca un 944 estropeado.
Preferible esperar un poco y buscar uno mejor ;) lo que vas a gastar en tiempo y taller te lo ahorras comprando uno mejor para disfrutarlo enseguida ;)
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, creo que en este apartado tambien ira bien para presentar las primeras fotos del nuevo "inquilino de mi cochera.
Como comentario decir que el "motor esta fijo", no tiene ni una gota de aceite, (y lo curiosos es que le pregunte al anterior dueño, que si tendria aceite, ya que el "ruido" por el que paró el coche me parecia sospechoso) a lo que me respondio, que seguro que si, ya que como estos coches gastan aceite lo revisaba periodicamnete, ??????????? lo dicho ni gota en el cárter, de ahí, la averia.
La verdad es que me tenia que haber vuelto a casa de vacio, ya que el coche tiene mucho trabajo que realizar, pues aparte del motor, tiene varios problemas eléctricos, ya que el espejo exterior del conductor, le llega corriente fija y esta quemado el motor, los cierres centralizados tambien estan con averia, en la parte de la radio hay cables cortados, otros haciendo cortocircuito, otros nuevos añadidos, tapizado en muy mal estado (sucio sobre todo) y tambien roto (tiene dos agujeros en la parte de las aletas traseras, donde llevo en su dia unos altavoces ovalados super grandes, que gente hay por ahí suelta) los asientos eléctricos............................. en fin que antes de un año, es fácil que no vuelva a la circulación, según vaya avanzando en la restauración, ya lo comentare, y pondre fotos de ésta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Esos cables que se ven ahí en la ultima foto parecen del cierre centralizado Jofra, lo digo abote pronto pero parece el kit que le monté a Gonzalo.

Si tienes dudas con los fallos electricos hechame un toque ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
manu007

Mensaje por manu007 »

Uno que se salva, creo que el coche, dentro de lo malo, no esta tan mal, trabajo si que tiene, yo no tengo espacio para desmontarlo e ir trabajando en él con tiempo, que lo disfrutes.
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

....pues tienes trabajo para pasartelo bien haciendo lo que mas te gusta.

Un saludo

Pedro

PD: El 944 turbo en negro es uno de mis favoritos
Finisterrae944

Menuda faena te espera Jofra,pero conociendote pronto veremos reluciente a ese 944 ;)
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Eres masoquista...
santi

Mensaje por santi »

Mucho ánimo jofra!!Seguro que en un "pispas" lo pones andando..eres un crack!!
santi

Mensaje por santi »

Y enhorabuena!!
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Animo Jofra, tienes mas moral que el Alcoyano, A mi me da un infarto cuando no funciona un botoncito del 944 o le oigo un ruidito y tu.....

En tus manos seguro que queda impecable. Espero que nos ases a fotos de la restauración.
Si no funciona la bomba de agua, te regalo la que le cambie al Tcup que iva de maravilla.

SLDS
Finisterrae944

Federico Villaescusa escribió:Animo Jofra, tienes mas moral que el Alcoyano, A mi me da un infarto cuando no funciona un botoncito del 944 o le oigo un ruidito y tu.....
Somos dos Federico ;)
Cerrado