¿las mejores bujias?
¿las mejores bujias?
Una nueva pregunta... Según vuestra experiencia... ¿ Cúal es la mejor bujía que puedo colocar en mi 944 del año 84?
Por otra parte he leído algo sobre aceites sintéticos y semisintéticos - creo que ha sido Damocles- pero no he podido conocer con detalle lo que le pasó.¿ Podrías colocar los detalles de tu experiencia?
Gracias mil
Thot
Por otra parte he leído algo sobre aceites sintéticos y semisintéticos - creo que ha sido Damocles- pero no he podido conocer con detalle lo que le pasó.¿ Podrías colocar los detalles de tu experiencia?
Gracias mil
Thot
Pues que me pusieron aceite sintetico Mobil1 Trisintetico, y resulta que nuestros cacharritos solo deben llevar semi-sintetico,coged la mejor calidad posible pero semi, de un sae 10-40.
Lo de las bujias creo que son Bosh tienen 4 polos abajo

Si a esto le acompañas un cable de alta de aquellos de 500€ los 4 entonces tienes un encendido perfecto.
Si quieres te miro la referencia de las Bosh super 4 para el 944
Lo de las bujias creo que son Bosh tienen 4 polos abajo

Si a esto le acompañas un cable de alta de aquellos de 500€ los 4 entonces tienes un encendido perfecto.
Si quieres te miro la referencia de las Bosh super 4 para el 944
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Hola, las bujias que recomienda el fabricante para el 944, son:
Bosch WR 7 D
Champión RN 9 YC, ambas con una separación de electrodos, de 0.7 mm.
Datos extraidos del librito del manual de instrucciones del 944 versión II, a partir del 1.985.
Damocles, lo puede ratificar, ya que actualmente tiene él en su poder dicho librito.
Saludos.
Bosch WR 7 D
Champión RN 9 YC, ambas con una separación de electrodos, de 0.7 mm.
Datos extraidos del librito del manual de instrucciones del 944 versión II, a partir del 1.985.
Damocles, lo puede ratificar, ya que actualmente tiene él en su poder dicho librito.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
No creo que el hecho de llevar aceite sintético (en mi caso tambien llevo Mobil1 5W50) sea tan crítico como lo pintas Toni. Si es posible que gaste un poquito mas del mismo por temas de viscosidad ,pero no creo que produzca problemas mecánicos.(si algún gurú del foro me explica en que puede afectar mecanicamente el llevar sintetico le escucharé con atención)
Un saludo
Un saludo
buenas yo le he puesto un bisco 7000
y la verdad por lo que vale ..de ve ser..mejor que el de oliva.. 

Yo en mecanica Pedro lo que he aprendio por aquí, pero Vitol y Bertero me dijeron que nada de Sintetico ... tambien encartó que se me jodió la junta culata cunado lo del aceite ... pero bueno creo que al final era por un tema de circuito de refrigeración ... nada que yo lo que me recomiendan los expertos.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Pues yo le pongo mobil 1 5W 50 al 944s y va de cine y no consume ni una gota de aceite, lo cambio una vez al año y el aceite sale limpito.
Ademas tengo facturas de cambio de aceite en la Porsche y tambien le ponian M1 5W50, lo hable con el jefe de taller y me dijo que era el mejor con diferencia asinque........
Al turbo le pongo 10W 40 tambien sintetico, porque los turbo consumen mas aceite y he oido que el de 5 se lo beben.
En cuando a las bujias yo llevo Bosch de 4 electrodos pero he oido que las mejores son las BERU platinium.
SLDS
Ademas tengo facturas de cambio de aceite en la Porsche y tambien le ponian M1 5W50, lo hable con el jefe de taller y me dijo que era el mejor con diferencia asinque........
Al turbo le pongo 10W 40 tambien sintetico, porque los turbo consumen mas aceite y he oido que el de 5 se lo beben.
En cuando a las bujias yo llevo Bosch de 4 electrodos pero he oido que las mejores son las BERU platinium.
SLDS