Golpecitos con las puertas

Cerrado
vnr

Golpecitos con las puertas

Mensaje por vnr »

En mi 924 (no se si será así en todos) las puertas no retienen nada, simplemente se abren hasta llegar al tope. y eso es muy molesto cuando aparcas al lado de una farola, de una pared en el parking etc, que solucion le poneis? he pensado ponerle unas tiras de goma en todo el canto de la puerta (disimuladas) para que no se me joda la pintura, y es que si darme cuenta, en 1 dia que llevo usando el coche... ya se me ha descantarillado un poco la pintura, que pasara de aquí a un año??

a ver que solucion me proponeis. La solucion de que vaya con mas cuidado no sirve, que con eso ya voy!!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Seguro que te falta el final de carrera de la pueta mañana te lo miro ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hoal, por tu comentario se deduce que esta muy gastado el tope de puerta, ya que éste tiene dos posiciones hasta el tope de la puerta, en los que se endurece un poco para no ir libremente hasta el final de su recorrido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
santi

Mensaje por santi »

A mi me pasa en la puerta del copiloto porque se me ha roto una articulación(que tiene nombre pero ahora en examenes me vuelvo espesito..) Limita el movimiento en dos pasos..Mira a ver si a ti tb se t haroto o la han quitado..Es de color dorado y está entre las dos bisagras de la puerta..
Cerrado