Bueno pues aparte de la parida del tubo, este es mi primer problema:
- El otro dia al ir a arrancar el coche despues de un par de semanas no tenia ni gota de bateria, lo achaqué a el manos libres o al radio, y al hacerle el puente arranco a la primera, luego en Barcelona para volver a casa tres cuartos de lo mismo, pero lo achaque a que en 15 minutos no le da tiempo a cargar lo suficiente ...
bueno pues anoche me di cuenta de lo que pasaba, el ventilador se queda encendido durante horas, hasta que agota la bateria ... hoy como punto para pasar la conce, le he quitado el faston al ventilador, pero es que si no el buitre sigue encendido, lo malo es que a veces lo hace y otras no, sera algún sensor verdad? enga super mecanicos hechadme una manica.
Mi primer problema en el 944
Mi primer problema en el 944
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Hola Tony, por lo que comentas pueden (vamos se me ocurren a mi) ser dos posibles fallos, uno que el contacto del termointerruptor este roto y siempre este cerrado el contacto, y la otra posibilidad es que el contacto del rele, que pilota el electroventilador este fogueado interiormnte y se queden los contactos cerrados, (de ahí, que pase a veces) para verificar esto debes de desmontar el rele, y abrirlo para ver como estan los contactos, y tambien lo puedes comprobar, una vez que haya bajado la temperatura del motor, y el rele ya no tenga que estar conectado, pero el electroventilador siga en marcha, pues le das unos "golpecitos" al rele, y si en ese momento pararia el electro, esta claro que es el contacto interior lo que falla, ya nos contaras, para ver si hay que aportar otras soluciones.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com