Problema electro ventilador...

Cerrado
Markussen

Problema electro ventilador...

Mensaje por Markussen »

Con los calores, parece que al bote le ha dado por hacer cosas raras. Os cuento.

Hasta ahora, cuando llegaba con el electro ventilador conectado al garage, apagaba el motor, quitaba la llave de contacto y el electro ventilador seguia funcionando hasta que bajaba la temperatura del motor, para después desconectarse.

Esta tarde, he llegado al garage, venia conectado el elctro ventilador y al apagar el motor se ha desconectado. No ha seguido funcionando como lo hace siempre. Pero es que cuando vuelvo a meter la llave de contacto y la llevo a la posición de oir la radio, el electro ventilador se conecta.

Ideas de que puede ser ???

Aprovecho para otra cosilla.

Las tres primeras velocidades del ventilador del habitaculo, no me van. Solo me funciona la cuarta, asi que si voy con el clima puesto, en 3 minutos, me congelo dentro, aparte de que se me pone la cabeza como una olla de grillos cebolleros del ruido que llevo dentro.

Pues eso es todo. Espero ayuditas.

Gracias-
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
MANOLO

Mensaje por MANOLO »

Sin lugar a dudas si el electro se para es por que o ha alcanzado la temperatura adecuada o le falta electridad. Como parece que lo primero no es, pues tiene que ser lo segundo, es cuestión de inspeccionar.
Primero registra si llega corriente a los terminales del electro con la lleve quitada y asi vas registrando hasta que llegues al cable de salida de la llave, que lo mas seguro es que el fallo este ahi, en la llave.
No se nos olvide que son coches con muchos años y por consiguiente mucho uso y antes o despues sale el desgaste propio. ¡¡ Suerte !!
SOY PORSCHETOMANO Y NO ME AVERGÜENZO
Cerrado